Ocasa

Problemas con ocasa

Compre de Mercado Libre un producto que tenia fecha para el 19/10, pero el producto jamas llego. Luego mercadolibre me mando un nuevo limite de llegada del producto para el dia de la fecha (21/10) que tampoco ha llegado. La verdad es desesperante que un producto tarde tanto.

Compre de <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> un producto que tenia fecha para el 19/10, pero el producto jamas llego. Luego mercadolibre me mando un nuevo limite de llegada del producto para el dia de la fecha (21/10) que tampoco ha llegado. La verdad es desesperante que un producto tarde tanto. lo peor de todo esto es que dias despues de comprar el primer producto compre un segundo producto de mercado libre, y el segundo producto llego hoy mismo, cuatro dias antes de la fecha limite. Y esta me la mando oca. no se si ocasa trabaja los sabados, pero de no trabajar y de no llegarme mañana, voy a tener que esperar hasta el lunes, y yo como comprador hice todo en tiempo y en forma.
Comentario / Propuesta más votada
Romina B  +3

Hola. Estoy en la misma situación. Compre el dia 10 /10 y señalaba que llegaba el 19. Ingrese a ML y dice envio con demora, fecha limite lunes 24 de octubre. El reclamo se realiza a Ocasa, Mercado Libre p el vendedor?

Silvia O

Compre dos productos hace casi un mes y no recibo ninguno de los dos. El tracking de OCASA dice siempre lo mismo. Mercado Libre se disculpa y me dice que OCASA está demorado y me reprograman los envios al infinito. Ya no se que hacer.

29 de Mayo a las 14:19 hs.
Romina B

Silvia O

29 de Mayo a las 14:19 hs.
Eduardo R

Yo compre el día 09/10 con fecha para el jueves 20/10 y aún sigo esperando.

Eduardo R

Yo hice una compra el día 09/10 con fecha para el jueves 20/10 y aún sigo esperando. Aparte es la única sucursal de mi provincia y está muy lejos de donde vivo.

Jackeline P

A mi me tendria que haber llegado hoy como fecha límite por OCASA y nunca me llego. Lo peor de todo es que llame para reclamar al numero telefonico y se limpian las manos diciendo que entre a ayuda de mercado libre donde logicamente no ayuda en nada ya que es tema de transporte, no de mercadolibre. MALISIMOS. Una vergüenza.

Enrique R

si la verdad que una verguenza y en OCASA se limpian las manos cuando la culpa es de ellos... nunca mas envios por OCASA... de igual manera tengo fecha limite mañana... si no me llega se cancela todo

Susana P

Yo compre por mercado . Lo retiraron del negocio el 13/10. Como fecha límite tenia el 24/ 10. Todavía no llego. Mercado me dio una nueva fecha límite para el 4de noviembre. Esto no es serio. Yo necesito la griferia. Si Ocasa no es responsable que busquen otra empresa.

santiago S

mi caso es que compre en mercado libre porque decia: llega el 21 de diciembre y a los dos dias cambio y dice 26 de diciembre por lo que mi hijo se quedo sin la sorpresa de regalo de navidad !! y nadie se hace cargo ni mercado libre ni Ocasa

21 de Diciembre a las 10:07 hs.Responder
laurastodoro

Carta documento y listo. Defensa del consumidor.

laurastodoro

Ocasa, un desastre. El envío del viernes 3 pasó a hoy 6/ 5 y sigo esperando. Si mañana no llega, carta documento y defensa del consumidor. Juro que les hago juicio y los emparcho en cartas de lectores y redes sociales.

emilio

una porqueria de servicio, van cuando quieren , no se puede pactar horario ni dia, sos esclavo de la **** empresa

Stella

Realice 2 ventas y ninguna llego a destina, ahora estoy esperando que me las devuelva. Pesimo servicio, las clientas disconformes ya que el estado de ocasa dice que pasaron y nunca pasaron, a una hasta mencionaron que se fue de viaje y era un punto pick..al parecer ni hacen los envios simplemente inventan alguna excusa y los devuelven. Perdi el tiempo con la venta, no tengo el dinero ni el producto. Evitare a toda costa usar este servicio pesimo

22 de Enero a las 11:31 hs.Responder
Adriana V

Un desastre, no entregaron porque dicen que no encontraron el domicilio y es donde MERCADO libre siempre me entrega, me perdí todo el día esperando porque necesito el producto. Pésima empresa, no la elegiría nunca para recibir ni mandar envíos.

29 de Enero a las 15:44 hs.Responder
Brenda C

Ocasa es un desastre, jamás encuentran el domicilio. No responden los mail cuando realizas quejas. Estoy totalmente cansada de este tema. Es la única presa que jamás encuentra el domicilio.

05 de Febrero a las 19:04 hs.Responder
DianaCarolina H

estoy esperando mi pedido desde el 2/5 q decian q llegaban de 9 a 18 hs ....a las 20:38 me llega una notificación de que no encontraron el domicilio siendo q di todos los datos hasta aclare casa marrón en esquina de rejas negras ...imposible perderse....falta q le ponga una señal lumínica....desde ese día sábado estoy esperando ...lunes ni noticias ni cambios en el estado...y hoy sigo esperando...q tengo q hacer

nicolas L

me esta pasando los mismo, ocasa no encuentra mi domicilio y hoy es la fecha limite, alguno pudo solucionar el problema?

Pablo V

Me pasa con ocasa que mi seguimiento no existe en su sistema

Carlos A

OCASA es malísimo, encargué por MercadoLibre un producto el 5 de mayo, me dijeron que llegaba el 7, luego me avisan que por razones ajenas a OCASA se retrasaba pero que lo entregarían dentro de las 48 horas. Hoy es 22 y todavía no lo recibí. siempre pasa lo mismo con OCASA, otras empresas hacen la entrega sin problemas, el día que corresponde. Este es el código de seguimiento EC***********.

omarmarino2008

A MI ME PASO CON DOS COMPRAS...TE DICEN QUE EN EL DOMICILIO NO HAY NADIE Y TE PLANTEAN QUE LO TENES QUE IR A BUSCAR A IRIARTE...EL PROBLEMA ES QUE NO PUEDO CRUZAR DE LANUS A CAP POR FALTA DE PERMISOS...CUANDO HABLE CON GENTE DE OCASA Y DESPUES DE DISCUTIR UN RATO LA PERSONA ME BLANQUEO QUE ERA POR "PROBLEMAS DE FUERZA MAYOR DE LA EMPRESA" EL PLANTEO FUE POR QUE PONEN QUE NO HAY NADIE EN EL DOMICILIO..QUE MEJOR SERIA BLANQUEARLE A MERCADO LIBRE QUE NO CRUZAN A PROVINCIA, Y QUE MERCADO MANDE AL CORREO ARGENTINO QUE VIENE FUNCINANDO BIEN,
A LO QUE LA PERSONA DE OCASA RESPONDIO...TE TENES QUE QUEJAR CON MERCADO LIBRE NOSOTROS HACEMOS LO QUE ELLOS PIDEN.....JEJEJE QUE LOCO NO

guido P

Compre mediante macro premia y ya se agotaron todas las instancias de entrega pactadas, los 15 días hábiles y las 72 hs de excusa que ponen, tienen un producto que es de mi propiedad en su posesión y tampoco me permiten ir hasta el deposito a retirarlo. Son una bosta de servicio y trabajan con impunidad, a mi el tiempo perdido no me lo devuelve nadie y menos en esta situación que estamos viviendo. Lo único que tenemos a cambio es la impotencia de escuchar a una telefonista repactando una fecha que nunca se cumple. Quiero saber como puedo iniciar acciones legales porque me harte.
Les deseo lo peor Ocasa, miles de empresas quebrando por falta de laburo y ustedes tienen el rostro de piedra para demorarse lo que se les canta sin justificación. Me pongo en campaña desde ahora para escracharlos en toda red social existente. Soretes

redciudadanos L

No puede ser que no sean precisos con las citas para entrega, ya son más de las 18 hs y no ha llegado. Hoy estuve todo el día en casa cuando debía hacer cosas de mi trabajo. Muy irresponsable de su parte.

Gustavo C

OCASA es simplemente un desastre! Va a ser un mes que compré un producto por ML y dicen que pasaron 2 veces a entregar y no encontraron a nadie. La dirección de entrega es la guardia de un barrio cerrado donde están las 24 horas. Simplemente mienten! Nunca vinieron! No entiendo a los vendedores y ML por utilizar el servicio de esta empresa. El perjuicio es de ellos también!

daniel R

Te explico...los vendedores no elegimos nada!!! Cuando vos pagás por mercado envíos las empresas las elige mercado libre!!! El vendedor imprime la etiqueta y despacha el producto!!! Una vez despachado ya cumplió su parte!!!

19 de Agosto a las 17:36 hs.
Gustavo C

Hola daniel R. Como consumidor te explico lo que hago. Cada vez que no me llega un producto por culpa de OCASA, no le compro más a ese vendedor tampoco, y le explico la razón. Quizás de esa manera no seamos solo los consumidores los que nos quejamos del servicio, ya que los vendedores también pierden clientes. Entre todos hacemos que funcione mejor. Gracias.

20 de Agosto a las 15:14 hs.
Yeruti T

Hola, estoy en la misma situacion. Compre hace casi un mes, supuestamente salio en seguida, dijeron que pasaron 2 veces, cosa q no es cierto porque no sali de mi casa, encima en cuarentena. Reclame y me dieron 10 dias mas, automatico de mercado libre. No se ven movimientos en el rastreo hace mas de 10 dias. PESIMO SERVICIO OCASA

Cristian S

En mi caso nunca encuentran el domicilio , siendo que agregue las entrecalles y mi numero celular .