Ocasa

No me llega el envio

Realice una compra en Mercado Libre por mercado envío donde me lo mandaban a domicilio por oca luego aparecía que me lo mandaban por ocasa. Dice en centro de distribución hace varios dias y tenía que llegar el 30 de septiembre. Además el vendedor me dice que no tiene número de seguimiento. Como se cuando llega o donde está mi paquete?????

Realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> por mercado envío donde me lo mandaban a domicilio por oca luego aparecía que me lo mandaban por ocasa. Dice en centro de distribución hace varios dias y tenía que llegar el 30 de septiembre. Además el vendedor me dice que no tiene número de seguimiento. Como se cuando llega o donde está mi paquete?????
Comentario / Propuesta más votada
Maria A  +1

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo ni permitir que ningún usuario lo utilice

Maria A

Mauro E

Yo hice una compra en ML el 3/10 y todavía estoy esperando. Supuestamente llegaba el martes 11/10. Horrible ocasa

ivy P

Yo hice una compra por ML el 4/10 y hoy 18/10 todavía no me llega. La verdad yo ya había comprado antes por ML y nunca tuve problemas con el envió hasta ahora que apareció ese tal OCASA.

Nelson M

lo mismo aca nose por que no mandan un numero de envio

Eugenia D

Estoy en la misma... Ya estaba dudando si cuando abone el envío decía OCA pero estoy segura que si y después resulto que mis productos terminaron en la twilight zone de ocasa, DELINCUENTES!

Boris A

bueno la conclusion es que todos estamos en la misma y si los que tienen pedidos desde principio de mes no lo recibieron yo que lo tengo como "24/10/**** 11:43:22 PENDIENTE DE DISTRIBUCION - MAR DEL PLATA" dudo que vaya a recibirlo por el momento ! no hay forma de ir a retirarlo por la sucursal de 11 de Septiembre **** ? alguien sabe ?

Boris A

Podemos llegar a la conclusión que estamos todos en la misma, yo con mi pedido del "24/10/**** 11:43:22 PENDIENTE DE DISTRIBUCIÓN - MAR DEL PLATA" dudo que vaya a tener suerte en estos dias si vienen adeudando tantos pedidos desde principios de Octubre... alguien sabe si se pueden retirar los paquetes en la sucursal de 11 de Septiembre **** - ?

Aldo P

Yo tambien me sumo.

Magali

Tenia que llegar el 30 de septiembre me llegó el 20 de octubre. El seguimiento no sirve para nada, ya lo había recibido y ahí decía que estaba en mar del plata. En fin un desastre.

Magali  solución recibida:

Muy mala experiencia con ocasa