Ocasa

No llega mi envio

Llamo a los numeros de la empresa y no atienden. Cuando por fin atienden no me brindan la informacion que les pido sobre el producto que compro. Debia llegar hoy a mi domicilio y no lo hizo

Llamo a los numeros de la empresa y no atienden. Cuando por fin atienden no me brindan la informacion que les pido sobre el producto que compro. Debia llegar hoy a mi domicilio y no lo hizo

Luis S 

Necesito que me reenvíen el envío N° ***********
Lo devolvieron a Bs As. informando que el domicilio de destino es inexistente y eso es totalmente falso. Desde hace años recibo mi correspondencia allí. Necesito que resuelvan de inmediato mi problema. Luis Virgilio Sánchez DNI ********, **** - *********. Este es el mapa de como llegar desde mi casa a la sucursal de OCASA Neuquén https://goo.gl/maps/WpesyRrBtgP2

10 de Octubre a las 10:51 hs.
Maria A 

Si es un desastre Ocasa. Mercadolibre no debería trabajar más con ese correo ni permitir que ningún usuario lo utilice

13 de Octubre a las 13:50 hs.
roxana S 

Continué llamando hasta que me atendieron. Pusieron una fecha limite de llegada y cumplieron.

17 de Octubre a las 10:31 hs.
Enrique R 

no entiendo como mercadolibre permite que sus vendedores trabajen con ocasa... yo tengo la fecha limite para el dia de mañana... espero que llegue mi producto o voy a cancelar todo...

25 de Octubre a las 11:39 hs.
Pablo G 

Son poco serios,el seguimiento informa domicilio no encontrado,cuando oca y correo argentino entregan todos los dias ya que es un comercio,encima llamas durante todo el dia y no atienden el telefono,la direccion de recepcion se encuentra a meno de diez cuadras del deposito son un desastreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!

12 de Abril a las 21:33 hs.
jgerardodi  propuso una solución: 

Soy José Di Nardo, de Rivadavia 10 de General Roca dicen en el seguimiento que fueron el día 26 de mayo 18,45, yo estaba en casa y no fué nadie, el remito tiene mi teléfono me podian haber llamado.

29 de Mayo a las 21:53 hs.
Jaqueline P 

Ocasa es una vergüenza un asco sus trabajo compre en mercado libre vinieron a traer y entregaron mi producto a un desconocido a cualquiera le entregan fui a mirar el seguimiento de producto decía entregado digo como entregado si no recibí nada de nada y siendo que ellos vinieron y se lo dieron a otro es una vergüenza ahora tendré que pagar algo que no uso mientras esos hijos de **** siguen haciendo sus trabajos mal echo

20 de Febrero a las 8:15 hs.
Cesar G 

compre el miércoles 19/06/**** el jueves feriado es entendible llegaba el viernes 21/06/**** y me clave todo el viernes en casa hasta que refrescando la pagina me dicen que vinieron 16:57 de la tarde del viernes 21 y aca no vino nadie yo estaba aca a lo que me comunico por el chat de la pagina para decirles que me lo dejen en el deposito para que lo pase a buscar yo por que no iba a poder clavarme lunes y martes de 9 a 18 esperando las otras 2 visitas pactadas con mercado libre . yo solo quería retirar el paquete y les firmo como que lo dejaron en casa cual es el problema. y solo recibí negativas por parte de su representante lo que al final me hizo calentar como a cualquier hijo e vecino. por teléfono no te atienden la atención del chat pésima que esta pasando ¿? antes no tenia ni un problema con ocasa. necesito una pronta respuesta. y por favor pongan gps en las camionetas determinen las rutas de entrega y achiquen la franja horaria

24 de Junio a las 12:03 hs.
Derlis A 

Deberian de dejar de trabajar con esta empresa , nunca encuentran la dirección ... Sino me llega mí pedido el lunes voy a llamar a Atencion al consumidor .. una vergüenza y*****da total

14 de Febrero a las 22:33 hs.
Derlis A 

Llame ala central y me dice que mí domicilio está mal puesta y entre en la página y está muy bien la dirección , creo que estos inresponsables ni se toman el tiempo para acercar las cosas solamente ponen que no encuentran la dirección para que uno se acerque a buscar y hacer el trabajo por ellos , Mercado libre debe de fijarse en estas cosas por qué nadie va querer comprar más por medio de mercado libre ...

14 de Febrero a las 22:37 hs.
jose F 

Los envios no llegan, la empresa no atiende telefonos, los reclamos no hay donde canalizarlo, un desastre los gerentes de cordoba, la ineficiencia en su maxima expresión, logistica nula, gerenciamiemto de cuarta. Empresa para np contratar.

11 de Junio a las 15:00 hs.
Derlis A  propuso una solución: 

Nunca ni salieron como para repartir , yo lo tuve que mandar a buscar mí caja por qué el día que tendría que llegar a mí casa ala hora supuestamente mí hermana llegó y el producto estaba en la agencia ...

11 de Junio a las 16:27 hs.
roxana S  solución recibida: 

El envio llegó a mi casa luego de llamar a la empresa y hacer mi reclamo.

11 de Junio a las 17:30 hs.

Empresas más buscadas