Ocasa

Mercadoenvios/ocasa mas de 15 dias de demoras, y nadie da respuestas

Hace 15 dias realice una compra en Mercado Libre y solicite el envio a través de mercadoenvios, hasta esa compra mercadoenvios trabajaba con oca empresa con la cual jamas tuve inconvenientes, ni siquiera cuando estuvieron de paro, como mi producto no había llegado en la fecha programada entro a ver el estado del mismo y me llevo la sorpresa de que fue enviado por "ocasa" en lugar de oca... Llamo a ocasa a ver que pasaba con mi producto y luego de esperar un largo rato me atiende una operadora que solo me deriva a una maquina que dice que por problemas con mercado envíos entremos a la parte de ayuda de mercadolibre... (parecía que estuvieran gastando) entro a esa web de todos modos y la única opción posible es iniciar un reclamo al vendedor lo cual es completamente injusto ya que este despacho el producto en tiempo y forma. La fecha de entrega ya fue reprogramada 3 veces, el seguimiento pasa constantemente de "visita a domicilio-reencaminada" a "pendiente de distribución", ademas tengo otra compra realizada hace una semana la cual se despacho el mismo dia pero aun ni siquiera me proporcionaron numero de envío. Yo ya doy mis 2 productos por perdidos, pero si alguien lee esto: no contraten mercadoenvios si realizan compras por mercadolibre, cambiaron de empresa a "ocasa" y nadie sabe que pasa con los productos pero no estan entregandolos y no dan respuesta, soliciten a su vendedor que les envíe fuera de mercadoenvios por el medio de su confianza espero que sirva para que no pierdan sus productos como creo que me paso a mi. Suerte.

Hace 15 dias realice una compra en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> y solicite el envio a través de mercadoenvios, hasta esa compra mercadoenvios trabajaba con oca empresa con la cual jamas tuve inconvenientes, ni siquiera cuando estuvieron de paro, como mi producto no había llegado en la fecha programada entro a ver el estado del mismo y me llevo la sorpresa de que fue enviado por "ocasa" en lugar de oca... Llamo a ocasa a ver que pasaba con mi producto y luego de esperar un largo rato me atiende una operadora que solo me deriva a una maquina que dice que por problemas con mercado envíos entremos a la parte de ayuda de mercadolibre... (parecía que estuvieran gastando) entro a esa web de todos modos y la única opción posible es iniciar un reclamo al vendedor lo cual es completamente injusto ya que este despacho el producto en tiempo y forma. La fecha de entrega ya fue reprogramada 3 veces, el seguimiento pasa constantemente de "visita a domicilio-reencaminada" a "pendiente de distribución", ademas tengo otra compra realizada hace una semana la cual se despacho el mismo dia pero aun ni siquiera me proporcionaron numero de envío. Yo ya doy mis 2 productos por perdidos, pero si alguien lee esto: no contraten mercadoenvios si realizan compras por mercadolibre, cambiaron de empresa a "ocasa" y nadie sabe que pasa con los productos pero no estan entregandolos y no dan respuesta, soliciten a su vendedor que les envíe fuera de mercadoenvios por el medio de su confianza espero que sirva para que no pierdan sus productos como creo que me paso a mi. Suerte.
Celso S

Como puede ser que se den por vencidos, hay que reclamar a Mercadolibre por que ellos eligieron esa empresa para enviar los productos, asi que ellos tienen la culpa de la demora de los productos. yo estoy esperando 5 productos que los enviaron por OCASA y todavia no pasa nada, espero unos dias mas y voy a denunciar en la tarjeta de credito que no les pague a mercadopago lo que compre.

Eugenia D

Hola Celso, no me doy por vencida sigo llamando a mercado libre y a ocasa todos los dias pero sin respuesta... Lo que pasa es que si haces eso no le pagan al vendedor el cual es en parte victima de mercadoenvios también pero si yo no recibo mos envíos antes de que finalice el periodo para calificar también voy a solicitar la anulación de las compras en mercadolibre. Sds.

Celso S

En teoria el pago lo tiene mercadopago, asi que si se cancela tarjeta deberia afectar a mercado pago, si es un problema para el vendedor que envio el producto, pero quien nos defiende a nosotros?

Eugenia D

En eso tenes razón, ellos lo despachan y se olvidan... Calificación negativa y anulación si no ayudan a averiguar que pasa, ya que ellos tienen acceso a un chat con representantes de ml y a nosotros nadie nos responde.

griselda H

mercado libre no deberia utilizar este correo para enviar los productos porque son una manga de irresponsables no te dan respuestas son una verguenza el servicio

03 de Febrero a las 16:21 hs.Responder