Banco Galicia

Transferencia inmediata que no llego nunca

Mi hija me realizo una transferencia inmediata desde su cuenta que posee en el banco de galicia. La transferencia dice inmediata, lo que implica que debe ser inmediata y no que demore 24 a 48 horas. Bueno, transcurridos los minutos y al no recibir la transferencia inmediata, me comunique con mi banco, que es el banco de la provincia de buenos aires, y me dijeron que mis cuentas estan funcionando perfectamente, que el problema lo debe tener el banco desde el cual se generó la transferencia. Por tal razón me comunico con el banco de galicia y allí me entero, oh sorpresa, que las transferencias inmediatas demoran de 24 a 48 horas. Realmente es una verguenza, porque si bien no es mucho dinero, estaba dentro de un comercio aguardando esa plata para realizar una operación comercial. Soy titular, al igual que mi señora y mi hija, de varias tarjetas de debito y credito de bancos como el santander, brubank, reba, provincia de buenos aires, nación, todas las transferencias inmediatas, allí son inmediatas, con excepción del galicia, que tiene mi dinero y esta vaya a saber donde. Me arrepiento de haber asesorado a mi hija que eligiera ese banco. Ahora que ingreso en esta pagina veo que no soy el lunico que tuvo problemas. Obvio que iniciaremos los tramites para que mi hija rapidamente se vaya a otro banco donde las cosas sean mas claras. Demas esta decir que desde la apertura de la cuenta hasta este momento hemos tenido varios inconvenientes, desde equivocarse los empleados en la sucursal elegida hasta llamar a mi hija mas de una vez pidiéndole la misma documentación. Realmente estoy arrepentido de haber asesorado a mi hija para que eligiera el banco galicia. Un desastre.

Fernando F  solución recibida:

Al cabo de varias horas se soluciono el problema.

12 de Enero a las 21:56 hs.