Banco Galicia

Retencion ingresos brutos mal realizado

responsable de servicio al cliente
sucursal 0061 - banfield
agradezco comentarios

Soy jubilado no tengo actividad (dni:7784733)tengo una cuenta caja de ahorro , donde mi hijo es participe ,pero no opera con ella . Mi prepaga me deposita la devolucion por una vacuna que me aplique . Pague el 40% en la farmacia y el 60%restante la prepaga (osde) me lo deposita en mi cuenta . El banco me descuenta ingresos brutos hago el reclamo en el banco y el sr javier ruiz responsable de servicio al cliente sucursal 0061 - banfield me indica que no puede hacer nada para devolverme el dinero descontado . Indica que llame al telefono fono banco. No responde nadie, solamente respuesta electronica. Anteriormente tuve el mismo problema ,la persona que ocupaba ese cargo ,anteriormente la sra viviana carballo hizo una gestion y me devolvieron el dinero. Por este medio no puedo enviar los email con el banco ni el comprobante del deposito realizado por mi prepaga (problema de espacio ) donde se indica claramente que el deposito me lo envia osde como reintegro . Directamente el banco me descuenta ingresos brutos , lo cual no corresponde . No tengo manera de hacer un reclamo con mayores detalles . Pero si ustedes ven mi cuenta , veran claramente que en mi cuenta el deposito es realizado por osde . Por favor, agradeceria ayuda , dado que el manoseo realizado y la falta de actitud para resolver el tema realmente es llamativo . por favor , indiqueme un email donde pueda enviar mayores detalles y adjuntarles el tiket de compra de la farmacia y la orden de osde por el reintegro de $ 1985 agradezco comentarios
Ricardo F  Solución rechazada:

El banco Galicia no ha respondido a mi reclamo