Banco Galicia

Negativa al libre de deuda y actualización ante el veraz

Buen dia quisiera saber por que una vez pagada la deuda en el estudio juridico, este me brinda un comprobante de cancelación, lo llevo al banco (sucursal posadas), escanean el comprobante asegurándome que con esto me enviarían el libre de deuda al correo electrónico, y luego solicitarían tal y como debería ser la actualización ante el veraz. Resuelta que luego de varias insistencias ahora me dicen que no me brindaran el libre de deuda que solicite al estudio (después de 2 meses de tenerme de acá para allá), el estudio ya me dio el comprobante ahora corresponde a la entidad bancaria actualizar los datos en el veraz y entregarme el libre de deuda. Que solución me dan? y no me envíen al estudio porque ya cumplió su parte. Gracias