Banco Galicia

Me quieren cobrar algo que nunca tuve

El mes de mayo me llegó al mail, que tenía que abonar gasto de tarjeta del bco galicia american express,a lo cual me comunique y explique qué yo nunca tuve ni tengo esa tarjeta,por lo tanto el plástico tampoco,me dieron un número de reclamo y me dijeron que no tenía que abonar nada, pero no fue así este mes me volvió a llegar y con recargo por no pagar en termino.hoy estuve 2 horas y medio al teléfono al cual me pasaban de número en número todos me respondían lo mismo, que no era a ese número y así nadie me resolvió nada, todos se pasaban y nadie supo darme una respuesta...pienso ahora sí dar de baja por la mala atención a la tarjeta que si uso visa.