Banco Galicia

Me debitaron puntos y no me dieron el beneficio

Estimados,
desde ya muchas gracias,
saludos cordiales.

Estimados, buenos días. El día 12/12/2019 realicé el canje de 230 puntos por el reintegro de $79 en virtud de una compra efectuada en farmacity el día 5/12/2019 por $873,05 con la tarjeta visa débito finalizada en 3853 (todo ello en razón de un mail recibido en el día de la fecha ofreciendo optar por esta opción). al intentar realizar el canje apareció un cartel diciendo que “hubo un error”. Sin embargo, los puntos fueron debitados de mi cuenta quiero pero el dinero no fue reintegrado acorde el “beneficio” obtenido. les solicito por favor una respuesta a la brevedad para solucionar lo ocurrido y recuperar los puntos ya que actualmente no me interesa que el canje del dinero se realice sino únicamente volver a tener los puntos quiero en mi cuenta. desde ya muchas gracias, saludos cordiales.
brenrojas  Solución rechazada:

No se contactaron ni me ofrecieron ninguna solucion

12 de Febrero a las 7:51 hs.Responder