Farmacity

Farmacity

Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Farmacity me cobró cuatro productos y compro dos

El día 7 de abril de 2021 compro en sector farmacia unos medicamentos y dos barbijos. Cierran el sobre con precinto para abonar en caja, al llegar abono con mercado pago y el cajero me cobra 4 barbijos de $439 cada uno, vuelvo mas tarde para hablar con el encargado y me dice que en 48 horas me iba …

Reclamo a Farmacity

No cumplen fecha de entrega

Realice una compra via online y ya pasó un mes y todavía no recibo mi pedido ni respuestas del motivo de demora, en la web me sigue figurando que solo está facturado y ni si quiera lo despacharon ni está en camino. Los productos que pedí ya aumentaron de precio, por lo que no me conviene devolverlos

Reclamo a Farmacity

No se cumplen correctamente los protocolos

Hoy en la sucursal de corrientes 4647 caba. duranten la segunda ola de la pandemia. No se tomo la fiebre al entrar, no se respetó la distancia social en la farmacia. Y había un hombre con síntomas, dado que tosió durante toda la estadía. Nadie se acercó a decirle al hombre que no podía permanecer …

Cancelar pedido

Quiero que me cancelen el pedido v3830783fcy-01

Publicado 10 de Abril
Reclamo a Farmacity

Me cobran compras que no realice

Me encuentro con la sorpresa que en el resumen de mi tarjeta de credito visa - banco santander - figuran las siguientes compras realizadas en farmacity 19/02/2021 w***e-farmacity.com 000059511212 8.759,20 19/02/2021 w***e-farmacity.com 000023571212 11.178,90 23/02/2021 w***e-farmacity.com 000061731…

Publicado 10 de Abril

Compra online

Hice dos compras online, una el 16/03 y otra el 23/03 supuestamente en 7 dias llegaban. Ya va a hacer un mes de la primera compra y todavía no me llego. Desde el local me dicen que me hicieron el reclamo. Pero todavia no tengo respuesta.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Farmacity

Demora en entrega de pedido

Hice un pedido online el 19 de marzo y hasta la fecha solo está confirmada el pedido, no está en camino y mucho menos para entrega, son solo 2 productos.

Publicado 06 de Abril
Reclamo a Farmacity

Sucursales sin límite de número de clientes en el local

Hoy 1 de abril de 2021 las dos sucursales de villa del parque estaban llenas de gente que entraba sin límites ni control de la t. cómo profesional de la salud lo denuncié al gob de la ciudad. en esta situación de pandemia es violatorio de la salud pública.

Publicado 01 de Abril
Reclamo a Farmacity

Por qué no llega mi envio

El código de rastreo es 26771000064192 y desde el 23 me figura manifiesto anulado en la sucursal de villa maría , que significa? por qué no llega mi pedido?

Publicado 31 de Marzo

No me entregan

Hola por favor vuelvo a solcitar el reclamo. Compre las cosas porque decia 2 dias habiles la entrega. Y por lo que veo mañana tampoco lo van a entregar, y se viene un finde semana de largo. Por favor necesito que me lo entreguen mañana el pedido como decia en la compra que realice. Muy mal el sist…

No llega el producto

Hice un pedido en 04/03 y todavía no llego mi producto y no contestan mis reclamos. Cas-489095-s4t7v0

Reclamo a Farmacity

Entrar al sorteo imposible!!!!!!

Holaaa tengo un tickets de farmacity y quiero poner todos los datos para el sorteo de 10000 y me dice que la sesión expiró pero para q dan las cosas y te dicen en los locales q podes participar si después no te deja el sistema???es una charla?? o que?

Reclamo a Farmacity

No me entregan los productos ya pagados

Ya hice 3 reclamos a la empresa farmacity. realice 2 pedidos de manera online, los cuales abone hace 15 dias. no me entregan los productos ni me dan soluciones. pedidos: #v3735950fcy-01 y pedido #v3752179fcy-01.

Publicado 29 de Marzo

Mal trato y hostigamiento

Hola , me dirijo a quien corresponda. este año he recibido mal trato y hostigamiento en la sucursal de farmacity de república dominicana y guise . Son 2 empleados de la línea de caja . Una vez sin intención entré sin barbijo y cuando me di cuenta me lo coloqué enseguida, a un metro había un emple…

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a Farmacity

No entregan el pedido. no dan respuesta

Buen dia, hice una compra on line el 7/03/21 (pedido n° v3684249fcy-01) para retirar en sucursal. Y aun no llegó. Hice el reclamo telefónico y dos por escrito de los cuales no obtuve respuesta. Fui a la sucursal donde se comprometieron a llamarme para darme una respuesta y sigo esperando. Mas de 2…

Publicado 25 de Marzo

Mala atención del cajero

Hoy a las 17:30 horas fui a la sucursal de barrio jardin. La atención del cajero fue muy mala. Me dijo el monto a pagar le dije que se fijara primero si podía pagar una parte con tarjeta de débito y y sino lo pagaba con crédito si no había saldo. Se negó a hacer eso hasta que no le diera algo se ef…

Publicado 20 de Marzo
Reclamo a Farmacity

Nunca me devolvieron mi dinero- farmacity

Realice una compra por farmacity online en julio del 2020, como estaban tardando mas de un mes en entregarmelo solicite el reintegro del dinero vía telefónica (varias veces), y desde agosto del 2020 estoy esperando que me devuelvan lo que abone, ni siquiera me contestan los emails y no se comunican…

Publicado 18 de Marzo

Falta de respeto

Buenas noches. Hoy fui al farmacity de carabobo y rivadavia, cuando me acerco a una chica que atendía en farmacia para consultarle algo sobre lo que debía comprar , me envío a la caja a preguntar hice la cola 1 hs y me envían nuevamente a farmacia , voy y le consulto si me puede indicar como se rea…

Publicado 17 de Marzo