Sobre Farmacity

Farmacity es una cadena de farmacias argentinas del grupo empresario Pegasus, fundada y presidida desde 1997 por Mario Quintana. La característica de la misma es que funciona como un autoservicio, las personas circulan por góndolas y van llenando su canasto de compras con lo que deseen llevar.

En sus locales se pueden adquirir además de medicamentos, productos de higiene y perfumería. También hay un espacio exclusivo de cosmética femenina con una variedad de maquillajes y productos de moda.

Farmacity también tiene la opción de compra online. Desde la página web, se agrega uno a uno los productos y se usa cualquier medio de pago online . Finalmente se entrega el pedido en el domicilio seleccionado.

Además de manera online se pueden consultar los Farmacity precios de medicamentos. Sólo hay que colocar el nombre del fármaco en la barra del buscador, apretar “enter” ya aparecerá un listado con todos las marcas y presentaciones disponibles. También permite filtrar.

Farmacity Online: ¿cómo comprar?

Si estás interesado en realizar una compra virtual a Farmacity pero no sabes cómo hacerlo, te dejamos un paso a paso:

1. Buscá el producto que necesitás, hacelo desde el buscador o desde el menú a través de las diferentes opciones
  1. Una vez que encontraste lo que buscabas, cliqueá en "Agregar al carrito"
  1. Sumá todas las unidades que quieras
  1. Una vez que tenes en “carrito” todos los productos que necesitabas, hacé clic en el ícono para ingresar al carrito
  1. Seleccioná el botón "Finalizar compra"
  1. Elegí el método de pago, cantidad de cuotas y los datos del domicilio de destino, ¡Listo! Sólo resta esperar a que llegue a tu domicilio.

Seguimiento Pedido Farmacity

Una vez efectuada la compra, podrás realizar el seguimiento de tu pedido y de acuerdo a la modalidad de entrega que hayas elegido, pasará por diferentes estados. Cada vez que tu pedido cambie de estado, la empresa envía un e-mail informándolo.

Seguimiento Pedido Farmacity: Retiro en sucursal

• Confirmación de compra
  • Validación
  • Facturación
  • Entrega

Experiencia Farmacity, ¿qué es?

Farmacity Experiencia es un programa que la cadena de farmacias lanzó para conocer la opinión de sus clientes en búsqueda de mejorar su experiencia. Como por lo general no es fácil que las personas inviertan parte de su tiempo en responder encuestas, la empresa les da a cambio a quienes participan la posibilidad de ganar órdenes de compra por $10.000.

Experiencia Farmacity AR, ¿Cómo Participar?

Para participar por la orden de compra por 10 mil pesos hay que seguir los siguientes pasos:

1. Ingresá a www.experienciafarmacity.com.ar
  1. Hacé clic en el botón naranja que dice “comenzar”
  1. Tendrás que decir si tenes ticket de compra o no. En caso negativo te llevará a un formulario de contacto para que puedas escribir inquietudes. En caso de tener, te dejará continuar con la encuesta luego de Farmacity cargar ticket
  1. Completá con los datos de tu cupón Farmacity de acuerdo a la información que te mostrarán en la imagen
  1. Respondé las preguntas y ¡Listo!

Experiencia Farmacity Ganadores

Una vez por mes, Farmacity como organizador realizará el sorteo por una orden de compra y le informará al ganador o ganadora. Quienes hayan participado y quieran saber quién fue seleccionado tiene que ingresar a experiencia farmacity.com.ar y hacer clic en la opción “ver ganador de ..." y el mes correspondiente al sorteo.

Se desplegará un cartel con el nombre y apellido de la persona y los últimos tres números de su DNI.

Direcciones y teléfonos de Farmacity

El teléfono de Atención al Cliente es 0800 666 4321. Atienden de lunes a viernes de 09 a 20 horas y sábados de 9 a 15 horas. Ahora bien se pueden consultar los teléfonos y direcciones particulares de cada sucursal. A continuación las más consultadas

Farmacity Salta

Youtube
Formulario Online

Reclamos a Farmacity

Reclamo a Farmacity

Compra efectuada con mis datos personales

En el dia de hoy 16/6 me llego una factura numero 02817-00193433 por una compra con tarjeta de debito visa n° 1153 ( de la cual no soy titular) con todos mis datos personales ( dni 36401019 y nombre completo gustavo eliel alaniz sosa). Las compra fue efectuada en la sucursal 120 segun factura …

Publicado 16 de Junio

No me hicieron el descuento del 20% por pago con mercado pago

Fui a farmacity porque hoy 14/6 hacían descuento del 20% pagando con mercado pago. No me aplicaron el descuento y pagué como figuraba en la factura. Tienen la promoción por el día del padre hasta mañana 15/6/2024. Quiero que me reintegren el descuento que ellos promueven para pagar con mercado pago

Publicado 14 de Junio
Reclamo a Farmacity

No devuelven el pago al cancelar el pedido

Realicé dos compras en farmacity el 16/5/24. elegí como punto de retiro una sucursal cerca de mi casa. me informan por correo que puedo retirar los pedidos en distintas sucursales muy lelos de mi casa. primero solicito que los reenvíen cerca de mi casa, pasan los días y solicito la anulación de …

Publicado 12 de Junio

Malos tratos

Personal de seguridad de nombre sol.. Otro dato no me brindo del farmacity av constituyentes y piran capital federal ..muy maleducada y muy mal hablada, estaba con mí hija de 3 años una bolsa, y con las manos ocupadas y a mí hija se la cae una galletita que tenía en el mano..en el apuro por querer …

Publicado 11 de Junio

Empleada

Hoy fui a farmacity sito en av santa fe 2400 agarre un esmalte estaba abierto se cayó se rompió y me mancho toda la ropa , la empleada de perfumería con cara de culo solo se preocupó por el piso , lo único que hizo a paso de tortuga y no cambiando su cara fue acercarme un algodón del tamaño de una …

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Farmacity

No me habilitan a retirar mi compra por sucursal

Hice una compra el 19/05 para retirar en sucursal farmacity avda.pueyrredon 1800. Nunca me llego la confirmacion para retirar el producto y cuando fui , me dicen que es imprescidible que yo tenga ese correo. Hice el reclamo , quedaron en notificarme y a la fecha no he recibido una solucion.

Solucionado 15 de Junio

Usurpación de identidad

Están haciendo compra con mí número de identificación en argentina y me encuentro fuera del país, me di cuenta por la factura que llegó a mí correo. Necesito dar aviso a la empresa farmacity

Publicado 05 de Junio

Farmacity

Hola mí nombre es alicia . Realice una compra a través de la plataforma de farmacity y compre dos por uno en rimel ,cuando fui a buscar el producto no aplicaron la promoción de esto ya hace más de 10 días y no hay ningún tipo de solución,estoy indignada porque el pago fue realizado con éxito en el …

Publicado 30 de Mayo

Farmacity niega medicación a bebé de 5 meses

Farmacity de virrey del pino 2684, c1426 egv, cdad. Autónoma de buenos aires farmacity se negó a entregarme medicación para mi bebé de 5 meses que está cubierta al 100% y osde no me da solución alguna. Como siempre, el pediatra carga las recetas en sistema, acudo a farmacity con dni, credencial…

Publicado 28 de Mayo
Reclamo a Farmacity

No me devuelven el dinero de una compra que tampoco me entregaron

El día 01/05 hice una compra por $80.340 a través de la página farmacity.com, la compra fue confirmada el mismo día y el dinero fue debitado correctamente de mi cuenta de brubank, pero el día 03/05 me llega un email de farmacity diciendo que el pedido fue cancelado por no poder validar el pago y qu…

Publicado 26 de Mayo

No entregan pedido online

Realice una compra online , la cual desde el 16 esta mayo está preparado y el 21 debía ser entregada , todavía a la fecha 23 de mayo no ha sido entregado el pedido.

Publicado 23 de Mayo

Productos en mal estado

El día viernes 10/5 compré mascara para pestañas que me dieron alergia no tienen vencimiento pegado llamo a farmacity ya el producto es de ellos le dieron un número de reclamo me dijeron que me iban a llamar nadie se comunico

Solucionado 03 de Junio
Reclamo a Farmacity

Destrato al cliente y cierre anticipado de local sin aviso

Con fecha 15-05-24 fui a comprar a la sucursal de moreno 739 caba, 20 minutos antes del cierre de la sucursal a fin de aprovechar el descuento con sorpresa santander. Con la excusa de que estaban actualizando el sistema, me apuraron para que vaya a las cajas y abone mi compra (terminé comprando muc…

Publicado 16 de Mayo

No entregan mi compra

El.dia 18/4 realice un pedido, el cual abone, y en 2 días tenia que retirar. Aun no recibí noticias, hice el reclamo y no me dan respuesta.

Solucionado 12 de Mayo

No poder comprar online

No se puede comprar on line en farmacity ni the food matket que es mismo grupo. Al terminar la comprar dá error y no saben que explicación dar. Desde el banco y banelco no hay ningún problema con mi tarjeta. El problema es del sitio del grupo farmacity, rechaza la compra online.

Publicado 25 de Abril
Reclamo a Farmacity

No puedo realizar una compra online

Hace mas de dos meses estoy con reclamos con farmacity ya que no puedo hacer una compra online. Me sale un error al terminar la compra para que revise los detalles del pago. Me comuniqué en varias oportunidades con el banco y me dijeron que es el establecimiento que rechaza la compra. Para que ofre…

Publicado 22 de Abril