Farmacity

Lista de ganadores de contanos tu experiencia

Cargué los datos para contanos tu experiencia. Quiero fijarme quienes son los ganadores. Gracias

No tuve respuesta

OLGA R  Solución rechazada:

Aún no me respondieron...

Sin respuesta

pbalegria

hola! me gustaria saber la lista de ganadores, o cuando ganas te mandan un mail?? gracias

06 de Noviembre a las 20:30 hs.Responder
normaaa

Quisiera saber el resultado de los ganadores de Noviembre 08/11/18.- de Tu experiencia Farmacity. 12/11/****. 22.30 hs.

12 de Noviembre a las 22:32 hs.Responder
claudiasm

Te da error en la carga del numero de P.V
2 tickets que no puedo cargar!!!

22 de Noviembre a las 14:59 hs.Responder
Vivi M

Perdón por molestarlos. Estaba cargando los datos y de repente la página se puso en error. cuando quise volver a hacerlo, ya me tomaba los datos como inválidos. No sé si lo cargado sirve para el sorteo, pues el error pasó al contestar las preguntas de la encuesta de calidad. Saludos cordiales

15 de Diciembre a las 13:12 hs.Responder
celiaalvar

cargo todo como corresponde y da error en la carga de PV, en los dos ticket sale invalido

celiaalvar

Te da error en la carga del numero de P.V
2 tickets que no puedo cargar!!!

marcosnadi

quiero ingresar para participar y me dice que no existe la sucursal donde compré ****, es la que me figura en el tique.

Fabiana S

Intento cargar el puesto de venta **** que consta en el ticket emitido por la sucursal de Avenida Scalabrini Ortiz ***/*** de la CABA y la página me impide continuar debido a que me indican que la sucursal ingresada es inexistente. Deseo participar y requiero una pronta solución al inconveniente.

Cristina D  propuso una solución:

Primero digo que no encuentro donde cargar los números de tickets y
Segundo no les creo nada

mbarrale

como cargar el numero de tiket .... me parece que es un engaño de farmacity... porque cuando quiero ingresar da error.