Banco Galicia

Me cobraron dos veces la tarjeta de credito

Realicé el pago de mi tarjeta mastercard el 10/05 por el monto total, actualmente me están volviendo a cobrar la tarjeta. Me sacaron absolutamente toda la plata de mi cuenta y cada peso que pongo me lo absorve, les pido por favor que resuelvan la situación a la brevedad ya que no tengo mi plata y no puedo realizar ningún pago.

Matias A

Cerraba después del 10? Me paso lo mismo con Galicia. Pague antes del cierre y tuve que esperar un mes para que me devuelvan el pago.

DEBORA A

Vencía el 14/05 y yo la pagué el 10. El 14 volvieron a descontarme plata, como no tenía el monto total en la cuenta me la dejaron en cero. Si llega a ser asi no se con que plata voy a vivir este mes.

Matias A

No es el mismo caso. Yo pague antes de que cierre. Vos pagaste cerrada antes de vencer pero no te hizo el stop debit. Llamando al **** seguro lo solucionas .