Banco Galicia

Me cobran targeta cuando nunca la solicite

Res banco galicia y bs as

mirta ines velisan

Res banco galicia y bs as quien le escribe mirta ines velisan cuil 27184811583, denunciando expresamente a dicha entidad financiera , la deuda que usredes reclaman, que nunca adquiri, por culpa de ustedes, estoy en el veraz, como moroso incobrable, y un fideicomiso que me reclaman targetas de credito que jamas tuve relacion con dicho bco, ni compra de ningun servicio ofrecidos por ustedes.necesito a la mayor brevedad que me liberen el veraz, por que estoy iniciando acciones legales. Quedan legalmente notificados.saludos cordiales mirta ines velisan