Banco Galicia

Me bloquearon las tarjetas sin motivo

Son unos inoperantes ... Me equivoiqué con creces al elegir este banco... Son el mejor ejemplo del tercer mundo, gente sin ganas de trabajar e inoperantes, vagos! no saben decirme que debo, porque no debo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se preocupen que ya los defenestré en la encuesta, y lo haré en defensa al consumidor. Y luego, juicio como abogada q soy. Ni siquiera hacen su trabajo. Primero me dijeron que debía las Mastercard luego (al enviarles los comprobantes de pago de ellas) me dijeron que no, que debo la visa.... All enviarles el comprobante de pago de la misma, me dijeron que debo otro resumen anterior de visa, pero no saben cual!!!!!!!!!!!!!!!! les envi'é el resumen anterior que decia pago minimo cero pesos....y no me resapondieron mas y no me debloquean las tarjetas.... El perjuicio que me estan causando me lo van a pagar en tribunales.

Son unos inoperantes ... Me equivoiqué con creces al elegir este banco... Son el mejor ejemplo del tercer mundo, gente sin ganas de trabajar e inoperantes, vagos! no saben decirme que debo, porque no debo nada!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!no se preocupen que ya los defenestré en la encuesta, y lo haré en defensa al consumidor. Y luego, juicio como abogada q soy. Ni siquiera hacen su trabajo. Primero me dijeron que debía las <a href="/mastercard">Mastercard</a> luego (al enviarles los comprobantes de pago de ellas) me dijeron que no, que debo la visa.... All enviarles el comprobante de pago de la misma, me dijeron que debo otro resumen anterior de visa, pero no saben cual!!!!!!!!!!!!!!!! les envi'é el resumen anterior que decia pago minimo cero pesos....y no me resapondieron mas y no me debloquean las tarjetas.... El perjuicio que me estan causando me lo van a pagar en tribunales.
Claudia M  solución recibida:

fui al banco en persona y solucionaron el inconveniente, me pudieron brindar la información adecuadamente, lástima que por mail no lo hayan hecho

03 de Agosto a las 16:13 hs.