Banco Galicia

Me abrieron una cuenta con tarjetas que nunca pedí mediante un engaño

mediante un engaño me produjeron un perjuicio.

El dia 28/07/2019 concurrí con mi mamá a la exposición rural del palermo, se me acercaron dos promotoras de galicia y les dije que no me interesaba, pero me preguntaron si tenia tarjeta naranja, les dije que si, y me dijeron que me iban a enviar promociones para dicha tarjeta ya que son del mismo grupo. Tomaron mi dni y mi mail. A los 2 dias recibi un mail avisandome que ya estaba disponible el paquete eminent (caja de ahorro en peso, en dolares, tarjeta visa y tarjeta mastercard). Me tuve que dirigir a la sucursal de mar del plata de donde soy oriunda para dar de baja un servicio que nunca solicité. Me dijeron que se dio de baja pero el dia 07/08/2019 llegaron las tarjetas de débito, y las dos de crédito. Y recibí un mail del galicia informandome que ya estaban activas, cuando por telefono me informaron que habia sido dado de baja todo. mediante un engaño me produjeron un perjuicio.