Banco Galicia

Mastercard banco galicia compra en apple

no hay manera de desconocer el gasto, que no efectue!!!1

Buenas tardes! tengo trajeta mastercard de banco galicia, en el mes de junio me figuran consumos de apple de fecha 03 de junio de 2020 por cupon 0956 u$u 4,99 957 u$u 9,99, ; cupon 958 ,u$u4,99 y 959 y 0736 de u$u 9,99 cada uno, lo que hace un total de #9, 95 dolares. Me trato decomunicar al numero de mastercard que ellos me dicen y no me atiende nadie... En atencion al cliente nadie responde, o ellos dicen que les envie un messenger y no hay manera que pueda generar el usuario y clave, ya que no me llega ese codigo que dicen llega al mail no hay manera de desconocer el gasto, que no efectue!!!1 no tengo ninguna compra a apple, les pido por favor me ayuden!!! deesde ya muchas gracias!!