Banco Galicia

Los seguro para celulares no sirven

Adquirí un seguro para mi teléfono celular que me lo vendían en el mismo lugar que compre el celular .era un seguro contra robo ; nunca me enviaron la póliza del seguro y cuando me robaron el celular cuando en un pab me lo sacaron de mi cartera .cuando comunique el robo a la empresa de seguro galicia seguros me dijeron que eso no era un robo era un hurto entonces no lo contemplaba la póliza. Póliza que nunca me enviaron y que la gran mayoría de las personas que adquieren un seguro no la tienen. No sabes que te cubre y que no .y ni lo tenes en claro a la hora de adquirirlo sino la mayoría de las veces no pasaríamos esos seguros que a la hora de responder no te sirve para nada .

CANDELA R  Solución rechazada:

No se an comunicado conmigo para nada .resulta que contrató u seguro por si me roban el celular y terminan robandole ellos.