Banco Galicia

Libre de deuda

Banco galicia: buenas tardes, necesito el libre de deuda del banco porq me está trabando sacar un préstamo en otro banco. Yo pagué todo ya hace un año al estudio palmero de belizan y me enviaron una factura cancelatoria . Pero me piden un libre de deuda, asiq hoy fui al banco galicia y me dijeron q no me lo iban a dar porque el banco le vendió la deuda al estudio jurídico. Pero yo necesito con urgencia el libre de deuda. En el banco central la deuda es con el galicia, por lo tanto el galicia debe emitir el libre de deuda.