Banco Galicia

La terminal me dio menos dinero

Realice una extracción por terminal autoservicio , de 20000 pesos, la terminal se trabo y solo me dio 5 mil , había un empleado al cual le realice el reclamo, y me dijo que o podía hacer nada hasta el martes ya que el lunes es feriado , para todo esto es viernes y tp necesito el dinero para pagar una deuda que vence el sábado, llamo a banelco y me dicen que comonla terminalnes autoservicio el reclamo lo tengo que hacer al banco , o sea no tengo mi dinero , el empleado no sabe nada de su propio trabajo , u yo ko podre cancelar mi deuda , es un desastre , es una retención indebida de fondos por mal funcionamiento de un equipo a cargo del banco