Banco Galicia

El banco me robó $11345

quiero el reintegro del dinero en mi caja de ahorro de manera urgente.

Al dia de hoy llevo hechos tres reclamos en el banco porque me estafaron, me robaron. En el mes de octubre realice un pago de la tarjeta mastercard por $11345, dinero que se me debito de mi caja de ahorro. Tenía una deuda importante de las tarjetas de crédito y estaba con la intención de pagarlas de a poco, de hecho por eso mismo realice un pago a cuenta. A los tres días de ese pago la tarjeta fue anulada y la deuda fue vendida. Cabe aclarar que supuestamente había pasado a un estudio jurídico y luego mi legajo no figuraba allí. Resultado: recién ahora me contactaron a fin del mes pasado de una financiera que son otros ladrones alegando que debo una deuda exorbitante, con intereses imposibles y ahora tengo la amenaza de pasar a legales. me dirigí al banco galicia para que me reintegren el dinero que pagué y nunca jamás se restó de la deuda de la tarjeta, y en un principio me comentó el mismo empleado que había irregularidades y no entendía nada de lo que había pasado ( figuraba el importe de -$11345 flotando en el sistema). Reclame tres veces, la siguiente vez me dijeron que llame por teléfono porque ya no tenían acceso a los datos de la tarjeta. Luego por teléfono me tomaron el reclamo aduciendo resolverlo en 4 días hábiles y después me llegó un mail diciendo que no podían resolverlo. Volví a llamar y dijeron que habían tomado mal el reclamo y de nuevo esperara 4 días hábiles. Y recién recibo un mail que me piden disculpas pero todavía no tienen una respuesta. la deuda sigue aumentando, y el banco me robo plata, que además al día de hoy está completamente devaluada. quiero el reintegro del dinero en mi caja de ahorro de manera urgente. son unos ladrones, se quedan con plata de la gente. El número de reclamo en el banco es 0032887083
Mariana B  Solución rechazada:

Me siguen dando vueltas y mas vueltas. La deuda crece y crece. Y no me devuelven mi plata!!!!

24 de Febrero a las 16:06 hs.Responder