Banco Galicia

Duplicación tarjeta de debito

El día 7 de mayo realizaron una extracción de un monto de $2.500 desde un cajero del barrio congreso de la ciudad de bs as. Ese mismo día se me bloqueo la clave de homebanking, por “intentos erróneos reiterados” según decía la página, cuando yo lo estaba ingresando correctamente. Al notar la situación el día 8 procedí a pedir la baja de la tarjeta por parte de banelco. Eleve el reclamo al banco. Todavía no recibí respuesta. espero una pronta respuesta del banco, no solo sobre esta situación puntual y el reintegro de mi dinero, sino también sobre qué medidas de seguridad se están tomando para que esta situación pueda volver a ocurrirme a mi o a cualquier persona. Si en ese momento había más dinero en mi cuenta se podría haber extraído mucho más. Es esencial que un banco brinde seguridad y no esta pasando. Gracias y espero respuesta.