Banco Galicia

Duplicación de débito por el pago de un servicio

El día 08/07/19 realice el pago de un servicio a través de galicia que me redirecciona a pago mis cuentas, ayer entrando a controlar mis movimientos, me encuentro con que el día 10/07 me debitaron de mi cuenta el mismo importe, es decir me duplicaron el débito. Llamé intensamente a atención al cliente y nadie te atiende. Quiero una solución urgente ya que se trata de un importe de más de $5000 . Mi dni es 31372624

Milca N  Solución rechazada:

A la fecha no me han ni llamado y la respuesta cuando me diriji a la Ejecutiva de cuentas que tenemos por parte del Banco Galicia ya que por ser Empleada de Allianz tenemos cuenta sueldo allí, fue llama al **** **** Opción Reclamos, cuando le dije que nadie me atiende y que por favor me tomé el reclamo, su respuesta fue no puedo hacer nada desde acá... La verdad deplorable la atención, ni siquiera habiéndole dado mi teléfono fue capaz de llamarme. La ejecutiva se llama Camila Uguccioni.