Banco Galicia

Cobro incorrecto en tarjeta de credito

Buenas tardes,
sin embargo, en el resumen de mi tarjeta aparece el costo total de esa estadía.
muchas gracias.

Buenas tardes, el mes pasado hice una reserva con mi tarjeta de crédito mastercard del banco galicia, en un hotel de londres. por error mio, puse otra fecha. Al día siguiente note el error, le escribí al proveedor de la reserva, y me confirmo que me la cancelaría y el monto seria devuelto a mi cuenta. sin embargo, en el resumen de mi tarjeta aparece el costo total de esa estadía. no solo no la cancelaron, sino que en lugar de cobrarme el deposito como figura entre sus condiciones, me cobraron la totalidad de una estadía que no use, utilizando los datos de mi tarjeta de crédito sin mi autorización. necesito desconocer o cancelar esa compra de forma inmediata y que me reintegren ese dinero. muchas gracias.
NELIDA V  Solución rechazada:

Nunca se pusieron en contacto, sigo reclamando por todos los medios posibles y nadie me responde.

14 de Febrero a las 8:54 hs.Responder