Banco Galicia

Cobraron servico por cuenta sueldo (gratuita por ley)

Tengo mi cuenta sueldo en el banco y me cobran gastos de servicio (por ley la cuenta a sueldo es gratuita). cuando abri mi cuenta con la entidad, me dieron de prepo un paquete con 2 visas, 1 mastercard y cuenta en dolares. Les explique no necesitaba nada de eso, solo la cuenta sueldo y me dijeron que la unica forma de tener la cuenta sueldo era aceptar esas condiciones y darlo de baja inmediatamente (para que quede la cuenta sueldo unicamente), hice eso con el operador en el banco y todos bien hasta ahi. no pasaron ni 2 semanas de que cree abri la cuenta y me cobraron el servicio que dijeron explicitamente no me iban a cobrar ya que di de baja instantaneamente.
ignacio D  Solución rechazada:

no hicieron nada todavia

14 de Mayo a las 7:56 hs.
ignacio D  solución recibida:

me tuve que quejar en todos lados

25 de Mayo a las 7:46 hs.