Banco Galicia

Cajero santander rio entrega $900 menos en una extracción

El lunes 21/12/20 en un cajero del banco santander rio (cajero: s1hri661) ubicado en av. Independencia 1155 (caba) ingrese la suma de $1300 para retirar de mi caja de ahorro que tengo con el banco galicia. El dinero que recibí fueron $400 pero de mi caja de ahorro me descontaron los $1300 (tal como verifique en mi home banking posteriormente). Luego, como necesitaba la plata, del mismo cajero retire $1000 y esa operación estuvo ok, sin ningún problema. En el momento hice el reclamo en la misma sucursal quienes me indicaron que como la caja de ahorro era de otro banco, tenia que hacer el reclamo con Banelco Así lo hice y estos últimos me dieron el número de reclamo 540722, pidiéndome que si en 7 días hábiles no se me devolvía el dinero faltante ($900), me contacte con ese número de reclamo con el banco galicia. El día martes 05/01 se cumplió el plazo y al otro día, miércoles 06/01, me contacte vía Twitter con el banco galicia, quienes iniciaron un nuevo reclamo. Al otro día me envían un mail indicándome que no puede ser resuelto favorablemente. Vuelvo a hacer el reclamo con banelco (en dos llamados porque el primero se escuchaba muy mal) y me confirman que desde ahí el tramite esta aprobado y que insista con el banco galicia. Vuelvo a llamar a estos últimos el viernes 08/01, me reabren el reclamo y 24 hs hábiles posteriores (el lunes 11/01) me vuelven a enviar el mismo mail desestimando mi caso. El jueves 14/01 vuelvo a llamar a galicia y uno de sus operadores me explicó que galicia reclamó el dinero al banco santander rio y son ellos quienes están dando la negativa a que se me devuelva la plata y me sugiere contactarme con ellos. Así hice, llame al banco santander ese mismo 14/01 quienes no me dan ninguna respuesta porque, según me indica una operadora, por teléfono no tienen acceso al arqueo de caja de la sucursal.

El lunes 21/12/20 en un cajero del banco santander rio (cajero: s1hri661) ubicado en av. Independencia 1155 (caba) ingrese la suma de $1300 para retirar de mi caja de ahorro que tengo con el banco galicia. El dinero que recibí fueron $400 pero de mi caja de ahorro me descontaron los $1300 (tal como verifique en mi home banking posteriormente). Luego, como necesitaba la plata, del mismo cajero retire $1000 y esa operación estuvo ok, sin ningún problema. En el momento hice el reclamo en la misma sucursal quienes me indicaron que como la caja de ahorro era de otro banco, tenia que hacer el reclamo con <a href="/banelco">Banelco</a> Así lo hice y estos últimos me dieron el número de reclamo 540722, pidiéndome que si en 7 días hábiles no se me devolvía el dinero faltante ($900), me contacte con ese número de reclamo con el banco galicia. El día martes 05/01 se cumplió el plazo y al otro día, miércoles 06/01, me contacte vía <a href="/twitter">Twitter</a> con el banco galicia, quienes iniciaron un nuevo reclamo. Al otro día me envían un mail indicándome que no puede ser resuelto favorablemente. Vuelvo a hacer el reclamo con banelco (en dos llamados porque el primero se escuchaba muy mal) y me confirman que desde ahí el tramite esta aprobado y que insista con el banco galicia. Vuelvo a llamar a estos últimos el viernes 08/01, me reabren el reclamo y 24 hs hábiles posteriores (el lunes 11/01) me vuelven a enviar el mismo mail desestimando mi caso. El jueves 14/01 vuelvo a llamar a galicia y uno de sus operadores me explicó que galicia reclamó el dinero al banco santander rio y son ellos quienes están dando la negativa a que se me devuelva la plata y me sugiere contactarme con ellos. Así hice, llame al banco santander ese mismo 14/01 quienes no me dan ninguna respuesta porque, según me indica una operadora, por teléfono no tienen acceso al arqueo de caja de la sucursal.
Daniela S  solución recibida: 

Tras mucho insistir, Galicia soluciono mi problema, de volviéndome el dinero faltante de la operación.

24 de Enero a las 1:56 hs.

Empresas más buscadas