Banco Galicia

Banco galicia no resuelve una baja de productos

El año pasado di de baja todos mis productos del banco galicia (cuentas y tarjetas). A fin de año me llega un resumen vencido de una tarjeta mastercard del banco galicia con un cargo de renovación, cabe aclarar que es una tarjeta que nunca tuve. fuí en 3 oportunidades al banco para resolver este tema. Recibí un mail diciendo que el reclamo por la baja de la tarjeta fue solucionado. hace unos días recibo por mail un nuevo reclamo de pago de renovación de la tarjeta que nunca tuve, y hoy un llamado telefónico haciendo el mismo reclamo. mi esposa le explicó a la señorita la situación, y le derivó la llamada a otro sector del banco en el que nunca atendieron y al poco tiempo cortaron la comunicación.
Oscar J  Solución rechazada:

Porque no se contactaron

15 de Febrero a las 14:57 hs.Responder
Oscar J  Solución rechazada:

No se comunicaron para resolver este tema.
Siempre se comunican para el reclamo que no corresponde

28 de Febrero a las 13:19 hs.Responder