Quiero saber el estado de mi deuda
Buenos días, he solicitado la baja de mis productos en el banco (tarjeta debito, visa, Mastercard desde mayo/[números]. En diciembre/[números] fui hasta mi sucursal de origen nro [números] a solicitar el comprobante de baja de todos mis productos porque nunca me llegó ningún comprobante de la baja solicitada en mayo. Me dijeron que por mail me iban a enviar los comprobantes scaneados ya que los tenían que pedir a legales. He enviado reiterados mails a la ejecutiva de cuentas que me atendió consultando por el envío de los comprobantes de baja de mis productos (cuenta débito, visa, mastercard) y no me ha contestado ninguno. Quiero el comprobante de la baja de la totalidad de mis productos en ese banco (débito, visa, mastercard) y no de a uno. va a hacer un año que estoy solicitando el comprobante, no me alcanza con que me lo digan por teléfono porque en cada sucursal me dicen algo diferente sobre mis productos cerrados. A la espera de una respuesta. Saludos.
Buenos días, he solicitado la baja de mis productos en el banco (tarjeta debito, visa, Mastercard desde mayo/[números]. En diciembre/[números] fui hasta mi sucursal de origen nro [números] a solicitar el comprobante de baja de todos mis productos porque nunca me llegó ningún comprobante de la baja solicitada en mayo. Me dijeron que por mail me iban a enviar los comprobantes scaneados ya que los tenían que pedir a legales. He enviado reiterados mails a la ejecutiva de cuentas que me atendió consultando por el envío de los comprobantes de baja de mis productos (cuenta débito, visa, mastercard) y no me ha contestado ninguno. Quiero el comprobante de la baja de la totalidad de mis productos en ese banco (débito, visa, mastercard) y no de a uno. va a hacer un año que estoy solicitando el comprobante, no me alcanza con que me lo digan por teléfono porque en cada sucursal me dicen algo diferente sobre mis productos cerrados. A la espera de una respuesta. Saludos.
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Quiero saber el estado de mi deuda
Buen día .tengo una deuda con el bco galicia, que pude llegar a un ac…
Hola ..buenos días yo quiero saldar mi duda la cual en su momento la …
todos los reclamos hacia Banco Galicia
Dar de Baja Tarjeta Galicia
A tuQuejaSuma llegan muchas denuncias …
Estudio Geller Abogados
¿Te llaman insistentemente del Estu…
Estudio Frankel Teléfono
Recibimos consultas en tuQuejaSuma…
Desconocimiento de compra de Visa Banco Galicia
Si recibís …
Cobranzas Banco Galicia
Para comunicarte con el sector de cobranza…
¿Cuánto tarda una transferencia bancaria Galicia en acr…
¿Cómo recuperar usuario Galicia?
✅ Para recuperar tu…
No Funciona Home Banking Galicia, ¿qué hago?
Por cue…
Frankel: Comafi y Galicia
Frankel es una empresa que se encarga de…
Pagué dos veces la tarjeta de crédito de Banco Galicia:…
¿Cómo hacer un Stop Debit en Galicia?
✅ Para hacer u…
Pagar VEP Banco Galicia
✴️ Para poder poder pagar el VEP de Banco …
¿Se puede pagar la tarjeta Galicia en Rapipago?
✴️ Sí…
Tarjeta Inhabilitada Galicia
Un reclamo habitual en tuQuejaSuma ha…
Clave Alfabética Galicia
Clientes del banco publican reclam…
Hice una transferencia y me estafaron (Argentina)
¿Qu&…
¿Dónde está mi Tarjeta Galicia?
⛔️ Si te cont…
Banco de Galicia y Buenos Aires s.a.u ¿Qué es?
Algun…
¿Cómo aumentar el límite de la Tarjeta de Cr&eac…
¿Cómo dar de baja cuenta Galicia?
✅ Para dar de baja…
Reposición de Tarjeta de Débito Galicia
✅ Para renov…
Seguimiento Tarjeta Galicia
En tuQuejaSuma recibimos consultas de …
No funciona el Homebanking Galicia
Desde tuQuejaSuma recibimos muc…
FF Privado Frankel Deudas Teléfono
¿Te enteraste que…
El Cajero Galicia me tragó billetes y no me dio ticket
&iqu…
¿Cómo aumentar el límite de extracción po…
Consultar CBU Banco Galicia
Algunas personas escriben en tuQuejaSu…
Hice una transferencia en dólares con Banco Galicia y desapare…
Problemas con el Home Banking Galicia
Un problema bastante habitua…
No puedo comprar dólares en Banco Galicia
¿Est&aacut…
¿Cómo cambiar la fecha de vencimiento de la tarjeta Vis…
Online Banking Galicia Usuario
En los últimos años p…
Activar Galicia Token desde Iphone
Si tu teléfono celular e…
Banco Galicia Homebanking: “Vuelva a Intentarlo”
En tu…
Modificar cuenta de correo electrónico HomeBanking Galicia
…
Buenas tardes, Sabrina:
06 de Febrero a las 14:43 hs.Te informamos que actualmente no contás con productos activos en nuestra entidad. Por otra parte, podrás solicitarnos el libre deuda por este medio, indicándonos un teléfono de contacto, la fecha en la que abonaste la totalidad de la deuda y la entidad solicitante de dicho comprobante.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Hola Alejandro,
13 de Febrero a las 10:58 hs.Antes que nada gracias por responderme.
Quisiera el libre deuda entonces. Di de baja los productos en Mayo/****, pero después de unos cuantos meses me llegó la renovación de la Mastercard (xxx-****), fui en Diciembre a mi sucursal de origen y me dijeron que no me la habitan dado de baja, entonces pedi nuevamente la baja y el comprobante de baja de la totalidad de mis productos (tarjeta debito, visa, mastercard), fui a la sucursal nro ***-Parera. En esa sucursal me dijeron que el comprobante de baja me lo iban a enviar por correo y no me ha llegado ni me contestan los mails consultando por el comprobante.
La totalidad de la Visa la aboné el 05-05-****. La Mastercad nunca la utilicé. La cuenta de debito me quedó en $0.
Actualmente estoy sin teléfono asi que va a resultar mucho mas facil contactarme via email, siempre estoy revisando el correo.
Muchas gracias,
Saluda atte.
mi correo es [email protected], Gracias!,
13 de Febrero a las 10:59 hs.Hola, Agradeceria me envien el formulario via mail ([email protected]). Gracias,
13 de Febrero a las 11:05 hs.Agradeceria que me envien el formulario via mail,
13 de Febrero a las 11:08 hs.saludos,
Y lo tengo que presentar ante la Administracion Federal de Ingresos Publicos.
13 de Febrero a las 12:55 hs.Saludos.
Buenas tardes, Sabrina:
13 de Febrero a las 15:52 hs.Hemos registrado la gestión número ******** a fin de generar el comprobante de cancelación de productos solicitado por la entidad que nos indicás.
Procederemos a brindarte la resolución vía mail a la brevedad.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Me han dicho en comentarios anteriores que no tenia productos activos y desde Mastercard me sigue figurando la tarjeta que ustedes me dieron de alta como activa. Tarjeta xxx-****
15 de Febrero a las 5:52 hs.ESTADO DE CUENTA
ESTADO DE CUENTA MES ACTUAL
Cierre Actual 26/01/****
Vencimiento Actual 07/02/****
Saldo Disponible Contado $ 20.***,00
Saldo Disponible Cuotas $ 40.***,00
Próximo Cierre 02/03/****
Pago Mínimo $ -
Total a Pagar en $ -
Total a Pagar en U$S
Solicito por enésima vez la baja de este producto y no quiero un correo donde me dicen que está dado de baja porque no es confiable. Quiero un comprobante de que este producto fue dado de baja.
Saludos.
Hola Sabrina,
15 de Febrero a las 14:09 hs.Te confirmamos la baja de todos tus productos (incluyendo la Tarjeta MasterCard). En cuanto a la gestión ********, en los próximos 5 a 7 días hábiles, estarás recibiendo el comprobante de cancelación del servicio, en tu domicilio.
¡Esperamos, que tengas una buena jornada!
Rodrigo
bancogalicia.com
Buenos dias,
02 de Marzo a las 11:04 hs.Todavia no he recibido el comprobante de baja de mis productos. Necesito el mismo. Gracias, Saludos,
Buenas tardes, Sabrina:
02 de Marzo a las 16:57 hs.Te informamos que por esta vía no podemos registrar un comprobante de baja de productos. No obstante, con el comprobante solicitado de cancelación de deuda incluirá todos tus productos que en algún momento tuviste activos con nuestra entidad.
Por otro lado, volvemos a confirmarte que tu Tarjeta Mastercard se encuentra dada de baja y no figura en nuestros sistemas.
Quedamos a tu disposición.
Saludos Cordiales.
Alejandro
Bancogalicia.com
Sabrina, ¡buenas tardes!
03 de Marzo a las 15:04 hs.El comprobante que te enviamos por correo, cumple con ambos requerimientos. Siendo que si tuvieras productos activos con el Banco, no podríamos emitirte un libre de deuda.
¡Que tengas buen fin de semana!
Rodrigo
bancogalicia.com
Pedí un comprobante de que mis productos en el banco fueron dados de baja, y nunca recibí ese comprobante.
05 de Junio a las 7:50 hs.Buen día, Sabrina.
05 de Junio a las 11:06 hs.Las tarjetas Visa y Mastercard fueron dadas de baja el 17 y 19 de mayo de ****, bajo las gestiones nro. ******* y ******* respectivamente. Se te notificó de dichos procesos el 24 de mayo del mismo año por correo electrónico. Si no recibiste el mail, en el presente están todos los datos vinculantes.
Asimismo, te informamos que el certificado de cancelación de deuda que tenés en tu poder sólo pudo ser emitido porque los productos se encuentran dados de baja, por lo cual también es un documento válido y es el único que se envía por correo.
Saludos.
Daniel
Bancogalicia.com
Hubo una respuesta rápida a cada pregunta de parte de las personas encargadas de responder a través de este medio, vuelvo a repetir solo buena atención a través de este medio.
05 de Junio a las 16:04 hs.