Banco Galicia

Acceso a cuenta denegado, retencion ilegal de fondos

Actualmente resido en el exterior, olvide cual era mi pin para acceder al cajero automatico y me bloquearon el acceso. Para restaurarlo me piden que blanquee la clave, para blanquear la clave me piden el pin, una burocracia que no tiene solucion. Al no residir en argentina, no puedo ir personalmente y no tengo acceso a mis fondos en cuenta, estuve en contacto con la gente del banco, les envié copias de mis docuemntos, ofrezco ir a mis familiares directos en persona (que son adicionales de la cuenta), llamada via Zoom lo que haga falta y nada. Bajo el supuesto de "seguridad" no me permiten acceder a mis fondos ilegitimamente. No me dan una solucion y me dieron de baja mi reclamo. Ya no se que mas hacer.

Actualmente resido en el exterior, olvide cual era mi pin para acceder al cajero automatico y me bloquearon el acceso. Para restaurarlo me piden que blanquee la clave, para blanquear la clave me piden el pin, una burocracia que no tiene solucion. Al no residir en argentina, no puedo ir personalmente y no tengo acceso a mis fondos en cuenta, estuve en contacto con la gente del banco, les envié copias de mis docuemntos, ofrezco ir a mis familiares directos en persona (que son adicionales de la cuenta), llamada via <a href="/zoom">Zoom</a> lo que haga falta y nada. Bajo el supuesto de "seguridad" no me permiten acceder a mis fondos ilegitimamente. No me dan una solucion y me dieron de baja mi reclamo. Ya no se que mas hacer.