Zoom

Zoom

Reclamos a Zoom

Descuento

No he adquirido ninguna compra a esa entidad. Desconozco el motivo del descuento. Figura con el siguiente comprobante 880236. Espero respuesta favorable. Gracias!

Publicado 29 de Febrero

Descuento

Buenas noches... Recurro a uds. Porque ya me han solucionado en otra oportunidad un inconveniente. Este mes en mi resumen de tarjeta me encuentro con un descuento en 24 meses de algo que no he recibido ni tengo la menor idea de lo que es. Espero prontamente solución. Muchas gracias!

Publicado 30 de Enero
Reclamo a zoom

Error al generar la guía con zoom

El día de ayer realicé una compra. Ya fue confriamdo el paga con el vendedor. Sin embargo, al luego de ingresar midirección en mecado envíos , al llegar al 5to paso (pago), cargo el voucher y me aparece el siguiente error: "ha ocurrido un error al generar la guía con zoom"

Publicado 22 de Diciembre

Cuanta inactiva

Mi usuario de zoom remesas se encuentra inactivo quisiera cambiar el correo

Publicado 04 de Diciembre
Reclamo a zoom

No puedo retirar el dinero

Me enviaron un dinero desde western union a zoom aquí en venezuela pero me dice que no sale registrado y tengo el código pero cuando rastreo me sale (c1620)

Publicado 22 de Junio

Desconocimiento de compra

Observo mi resumen de cuenta y veo 2 cuotas de zoom que jamas trámite ni autorice. ni se como sacaron los datos de mi tarjeta ya que no la tengo cargada en el celular ni compu. por favor necesito se desconozca y me reitegren. además sumamente peligroso que accedan a información privada

Publicado 03 de Enero

Cobro sin aotorización

Contraté un servicio de zoom para el año 2021, y sin la autorización renovaron de manera automática la suscrpcion y cobraron el monto íntegro, sin estar usando el servicio. Estoy solicitando el reembolso y la cancelación de la suscrpción.

Publicado 25 de Marzo
Reclamo a zoom

No autorizo la operacion de debito en mi targeta ni cuenta alguna

La empreas zoom , renovo mi subcripcion anual sin contar con mi autorizacion por el monto de u$s 149 ( dolares estadounidenses ciento cuarenta y nueve). Por lo que les solicito de manera urgente no se acredite a dicha empresa ese monto ,que figura pendiente de autorizacion ( banco macro targeta n…

Publicado 20 de Diciembre

Mal cobro

Me cobraron mal

Publicado 02 de Octubre
Reclamo a zoom

Siguen cobrando después de suspender el servicio

En mayo contraté por un mes la cuenta paga de zoom. La cancelé antes de su vencimiento. Pagué ese mes y ya van dos meses que me siguen descontando el monto de la tarjeta a pesar de que figura la cuenta gratis. No encuentro un mail a quien hacer el reclamo!

Solucionado 09 de Agosto

Me facturaron mal

Quise comprar el paquete de zoom por 15 dolares y zoom me facturo 150 quiero anularlo

Publicado 12 de Abril
Reclamo a zoom

Nunca llegó mi producto y pague

Pedí a esta empresa 2 lupas amplificadores zoom pantalla celular rxe bluetooth y llegó solo una unidad se le hizo saber al vendedor lo sucedido dijeron que enviaban la otra unidad pero nunca llegó,, le envié 4 mensajes más y me dejaban en visto,, realice mi reclamo ya por medicación de mercado libr…

Publicado 10 de Abril
Reclamo a zoom

Alguien sabe como contactar a zoom por teléfono?

Por error compre el plan anual. Y quiero anular ya que no cuento con el dinero y no solo eso después del paquete anual me han cobrado 116 soles más. Y no se de qué. A quien reclamo xq no responden los correos tampoco.

Publicado 15 de Febrero

Reclamo zoom

Me confundí y en vez de comprar un mes, compré un paquete anual. Me vino en la de débito 11mil pesos. Necesito aunque sea un número para cancelar el pago

Publicado 21 de Setiembre

Anular pago

Buenos días, necesito anular el pago de la aplicación zoom, porque no cuento con ese dinero para abonarlo. La persona que lo contrató no comprendió que el costo era en dólares. Por favor, gracias

Publicado 05 de Setiembre

Impuesto a servicio digital

Pagua zoom anual por 149 dolares con la Naranja y el mes pasado me vino el concepto iva rg 4240 21% serv. Digital, y este mes otra vez. Quiero saber si impuesto del 21% es todos los meses??

Publicado 31 de Agosto
Reclamo a zoom

Me quieren cobrar de mas

Por la plataforma zoom me quieren cobrar de más, me había cambiado de plan el 18 de abril, del plan bussines al plan pro con dos afritriones, me dijeron que tenía hasta el 30 de abril, y luego se cambiaba el plan, ahora me aparece una factura de 99,5 dólares, queriendome cobrar ese plan, cuando yo …

Publicado 02 de Mayo