Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Me comunicaron x telefono x la venta de una amarok supuestamente era venta directa de fabrica eran de la administracion de vw .....me podieron que pague cierto dinero x Pago Facil y me enviaron x Whatsapp tres comprobantes distintos lo cual eso correspondia a la reserva de la unidad yo fui a un rapipago y los abone en el tiket de rapipago dice empresa [números] mercadolibre Mercado Pago y ya pasaron 3 meses y no tengo la camioneta y tampoco me devuelven mi dinero y ya no se que hacer ya que figura mercadolibre y mercadopago .....es todo muy confuso
Me comunicaron x telefono x la venta de una amarok supuestamente era venta directa de fabrica eran de la administracion de vw .....me podieron que pague cierto dinero x Pago Facil y me enviaron x Whatsapp tres comprobantes distintos lo cual eso correspondia a la reserva de la unidad yo fui a un rapipago y los abone en el tiket de rapipago dice empresa [números] mercadolibre Mercado Pago y ya pasaron 3 meses y no tengo la camioneta y tampoco me devuelven mi dinero y ya no se que hacer ya que figura mercadolibre y mercadopago .....es todo muy confuso
Ayudá a otros usuarios comentando y proponiendo soluciones
Actualizo de reclamo del 9 de junio por este medio y suspensión de cu…
Fecha 26 de abirl cte. Año, efectue compra de un tender llego dañad…
Se me descontaron $[números] por una suscripción de meli+ que yo no p…
todos los reclamos hacia Mercado Libre
“Tu paquete está en el último tramo del recorrido…
30-70308853-4:¿Qué es?
✴️ Este número es…
Cómo eliminar la verificación en dos pasos de Mercado L…
¿Cómo dar de baja Mercado Crédito?
⚠️ Si quer…
No puedo entrar a mi cuenta de Mercadolibre: ¿Qué hago?…
Mercado Libre me pide una foto de mi cédula: ¿Por qu&ea…
¿Cómo cambiar de país en Mercado Libre?
Si es…
Algo salió mal Mercadolibre
¿Al momento de comprar a…
¿Cómo cerrar sesión en Mercado Libre?
Ingr…
Cuenta Suspendida Mercado Libre
▶️ ¿No podés vender …
Publicación pausada Mercado Libre luego de hacer una compra, &…
¿Cómo borrar historial de Mercado Libre?
En tuQuejaS…
¿Cómo eliminar una Tarjeta de Mercado Libre?
✅ Te de…
¿Mercado Libre entrega los sábados?
En líneas…
¿Cómo aumentar el límite de Mercado Crédi…
¿Cómo validar tu identidad en Mercado Libre?
Entr…
Chat Mercado Libre Colombia
Para acceder al Chat de Mercado Libre …
¿Qué significa que tu paquete está en el ú…
Pagos rechazados con tarjeta de débito Mercado Libre
En tuQ…
Mercado Libre pide INE
Algunos usuarios de Mercado Libre y Mercado…
¿Cómo pagar con dos tarj1etas en Mercado Libre?
▶️ S…
Qué hacer si no llegó mi pedido de Mercado Libre
Es …
Como cerrar sesión de Mercado Libre en todos los dispositivos
…
Estafa débito no autorizado en Mercado Libre
⚡ Varios usuar…
Teléfono Mercado Libre
Mercado Libre en la secci&oacut…
¿Qué es el Código Universal en Mercado Libre?
…
Cómo desactivar el reconocimiento facial en Mercado Pago
✴️…
¿Qué hacer si no puedo ingresar a mi cuenta Mercado Pag…
Despareció cupón de cumpleaños Mercado Libre
…
⚡️ Atención al cliente Mercado Libre Mexico
✅ Si quer&eacut…
Webpack seguimiento
☸️ Si realizaste tu compra mediante una plataf…
¿Es verdad que Mercado Libre regala Samsung S20?
✴️ Esto es…
Mercado Pago pide INE
✴️ Las personas nos escriben en tuQuejaSuma …
Mercado Envios Seguimiento
✴️ En tuQuejaSuma hemos recibido reclam…
Mercado Libre Etiqueta pendiente cobro requerido
Si bien tuQuejaSu…
Mercado libre no me devolvio mi dinero
Realizaste una compra, la c…
Mercado libre no devolvió dinero por compra cancelada
Si re…
Hola soy Cristina, me sumo a tu reclamo, sumate al mío así somos más, la única manera de vencer esta injusticia es juntos..
30 de Agosto a las 9:55 hs.ResponderEstamos sumando voces en el link que te dejo abajo. Dejá ahi tus comentarios así todos te ayudamos. La unión hace la fuerza!
A Mercado Libre sólo le importa Mercado Libre.. nada más..
https://tuquejasuma.com/mercado-libre/reclamos/mercado-libre-suspende-cuentas-sin-motivo-y-retiene-el-dinero-de-mercado-pago
¡Hola! Ten presente que tienes un plazo de 60 días desde realizado el pago para realizar un reclamo mediante nuestra plataforma. Es así que, no podremos ayudarte como nos gustaría.
30 de Agosto a las 11:44 hs.ResponderDebes seguir el contacto directamente con el Vendedor, estamos seguros que llegarán a un acuerdo.
No me dan solucion dicen que ya paso mas de 60 dias pero no es solucion ya que hablsmos de mucho dinero y ellos son los culpsbles x permitir que empresas o personas trabajen respaldados x ellos .....en el ticket a mi me figura mercadolibre...mercadopago
04 de Setiembre a las 8:11 hs.ResponderCompramos a través de Mercado Libre. Los vendedores publican sus artículos por esta página. ML deberían tener toda la información de ellos y garantizar que no sean ******dores de oficio. Hay muchos vendedores honestos que están siendo perjudicados por los que no cumplen. ML si no toma las acciones correspondientes perderá la confianza que el algún momento hemos tenido. Deben tomar en cuenta los reclamos y no permitir que aquellos que no cumplen sigan publicando por ML. La solución dada a Martin S no es una verdadera solución, es lavarse las manos y decir vea cómo resuelve.
04 de Setiembre a las 15:29 hs.ResponderXq dicen que ellos no se hacen cargo xq paso mas de 60 dias ....y eso no me parece una respuesta ...ellos permiten que esas empresas estafen a las personas honestas
30 de Setiembre a las 11:36 hs.ResponderMartín su en los ticket de pago te aparece ML ellos son responsable del dinero que tu les entregaste y si tu no recibiste lo que compraste ellos se tienen que hacer responsables porque el dinero lo recibieron ellos. Denuncilos no aceptes como respuesta que ya pasaron 60 días, ami me hicieron lo mismo hice un reclamo por una mercancia que cancele y nunca fue enviada, me pidieron los recibos de pago y fue imposible enviar archivo adjunto. Le envie copias de las transferencia y ellos concideraron que no podían hacer nada con esas copias a pesar que tenían el número de la operación, banco, feeo cha en que se realizó y cerraron el reclamo. Luego veo que en la factura de compra hay una nota que dice "el vendedor dice que ya fue entregada la compra" pero nunca se comunicaron conmigo para que yo certificara que eso era cierto, nunca recibí la mercancía y perdí mi dinero. No continue reclamando por no ser mucho dinero.
01 de Octubre a las 21:55 hs.ResponderMartín tu si has invertido mucho dinero denuncia tu caso no te canses, busca la asesoría legal y que te responda ML ellos que fueron los que recibieron el dinero deben saber donde está y si alguien debe perder ese dinero son ellos ML, si no recibiste la compra deben regresarte el dinero,
01 de Octubre a las 22:05 hs.Responder