Punto pickit cerrado y no me dejan retirar en sucursal!

Elegí un punto pickit en salta ciudad, el vendedor envia el paquete por ocasa, pero ocasa visita al punto pickit fuera de los horarios de atención del mismo. Me comunico con ocasa para retirar el paquete personalmente en la sucursal de la empresa, pero me dicen que no me lo pueden entregar, que el paquete vuelve a bs. As. Y que reclame en mercado libre. Por que me niegan la posibilidad de resolver el problema?

Jorge A  Solución rechazada:

No hubo respuesta al reclamo.

26 de Noviembre a las 13:12 hs.
Mercado Libre Representante de Mercado Libre  propuso una solución:

Hola, Jorge :) Te recomendamos dirigirte al detalle de tu compra donde podrás ver un botón de "Seguir envío", de esta manera podrás ver todos los movimientos que tenga tu paquete. También, podrás consultar directamente al correo con el número de seguimiento que verás allí.

Si el envío se demora mucho, podrás iniciar un reclamo, si estás dentro de los 60 días de la compra, ingresando en los tres puntitos dentro del detalle de la compra y seleccionando "Tengo un problema". Así, nuestro sector especializado podrá brindarte asesoramiento. Saludos :)

26 de Noviembre a las 13:52 hs.
Jorge A  solución recibida:

A futuro, evitaré usar "Punto Pickit" y haré enviar mis pedidos directamente a la sucursal de Correo Argentino.

02 de Diciembre a las 22:01 hs.