Mercado Libre

No me mandan mí producto de mercado libre y no me responde los mens el vendedor

Hola yo hice una compra de mercado libre de un celular samsung galaxy grand prime.. Lo pague en mercado libre. En mí cuenta aparece registrado. Pero todavía no me mandaron el producto. Veo el estado de enviar y está en preparación de hace días y los mensajes el vendedor no me contesta. Por favor necesito ayuda

Celeste, en estos casos podrás iniciar un reclamo para poder solucionar la situación cuánto antes.

Sólo debes ingresar en Mi cuenta > Compras > Compras > Menú de la compra (tres puntitos) > Necesito ayuda.

Deberás completar una serie de preguntas para que el sector indicado te asesore cuánto antes.

¡Quedamos a tu disposición!