Muy trucho. no vas lejos

me pidieron que gire $2400 para enviarme mi compra por correo andreani.
mercado libre me devolvio el dinero de la compra.
es un pobre ratero. Muy trucho

El dia 7 de junio compre en mercado libre un tv ,a la empresa venta multirrubros rosario. Muve2041252. me pidieron que gire $2400 para enviarme mi compra por correo andreani. mercado libre me devolvio el dinero de la compra. pero los 2400 pesos lo pague a un pim cuyo numero de dni 36453837. Segun el registro de las personas, ese documento corresponde a un señor cuyo nombre es jonatan emanuel brito de la ciudad de rosario. Ademas, puso 3 numeros de celulares a los que no atiende. es un pobre ratero. Muy trucho

Hola Gabriela,

Te comentamos que en este caso no tendrás que comunicarte directamente con tu contraparte para que te devuelva dicho monto debido a que la operación se realizó por fuera del sitio y directo con el vendedor.

Ante cualquier otra duda quedamos a tu disposición.

Gabriela E  Solución rechazada:

Mercado Libre si me devolvio el dinero. Yo confie y pague un envio por fuera de Mercado Libre a un Pim.
Obviamente era una estafa y esa persona no devolvio los **** pesis que pague, por un supuesto envio.
Me gustaria, para que no vuelva a pasarle a nadie, que Mercado Libre no permita que estos chantas puedan tener acceso, tan facil, generar una empresa virtual inexistente y estafen a las peesonas, grandes como yo, que no siempre entienden este sistema. Hasta que te estafen.
Estos son baches que dejan filtrarse a esta gente. No le hace bien a nadie. Menos a Mercado Libre, que no gana nada y pierde reputacion. Solo porque unos rateros acceden.
Muchas gracias.
Obviamente seguire utilizando Mercado Libre, pero con mas cuidado