Correo Andreani

Correo Andreani

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅ Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

No me llega la caja

Aún no me llega la caja hace 10 días esta aprobado mi pedido natura cosméticos

Publicado 13 de Agosto

Mi encomienda

Ya hace 1 mes y una semana que envie una encomienda a santiago del estero y me figura en distribucion pero en envio nunca llego , hice el reclamo a la empresa emisora y no me saben dar repuestas me piden que haga reclamo via meil..necesito respuestas urgentes me siento perjudicado y ya perdi la c...

Publicado 13 de Agosto
Reclamo a Correo Andreani

No llega el pedido. problema del correo

Compre por mercado libre unas zapatillas a un proveedor de rosario. El paquete fue despachado por el proveedor el día 24 de julio. Con fecha máxima de entrega el 30 de julio. Estamos a 12 y las zapatillas no llegan, y la información de andreani tanto en el seguimiento, número de teléfono o twitte...

Reclamo a Correo Andreani

Como puedo recibir mi paquete

Hace más d un mes q tiene una tarjeta q me envió el banco patagonia el día 11 d julio tenía q entregarme pero como estaba mal la dirección mi paquete volvió a la sucursal y desde ahy no tengo ninguna novedad necesito una solución x favor

No me llega mi pedido

Hace 1 semana y media que estoy esperando mi pedido (celular), no me llega, no me dan respuestas. Estoy muy preocupada!

Reclamo a Correo Andreani

No me entregan el tv que comprè

Comprè un televisor me llamaron como 3 veces y dicen que ya llega , me comunico con andreani y ni se moviò y dicen que el producto no lo tienen ya lleva mas del tiempo , y ya entro la cuota 1 y todavìa nada

Producto no enviado

Yo compré un producto y por el número de seguimiento me dicen que me llegó y no lo tengo y pague por algo que no tengo

Reclamo a Correo Andreani

Problemas de envío- quiksilver argentina

El día 31 de julio compré por internet una campera en quiksilver argentina, en la pagína figuraba que la entrega se haría efectiva de 5 a 10 días hábiles. También prometieron que el correo andreani se comunicaría a la brevedad para informarme acerca de mi envío. Al día de la fecha no tengo la cam...

Cancelar compra

Hice un pago en correo andreani, pero la dirección del envío no es correcta y deseo cancelar el envío porque ya aboné otro envío en la misma empresa

Pedido no entregado

Hace casi un mes que estoy esperando mi pedido . El nro es 2500304339. La compra fue hecha en tiendamia. hasta cuando tengo que seguir esperando. Tardo 2 semanas en llegar de eeuu y ahora lo tienen ustedes ahí. sin entregar.

Reclamo a Correo Andreani

Demora en entrega del envio

El dia 20/07/20 realice un envío que era de suma urgencia desde chaco a rosario, hoy 12/08/20 el destinantario todavía no lo recibió, me acerque a la sucursal de la empresa en chaco y no me saben informar, en la sucursal de destino nos informan que debido a la pandemia y el hot sale están con muc...

Tarjeta brubank

Hola quiero reclamar que todavía no me hacen el envió de la tarjeta brubank. Gracias.

No llega mi pedido

Me dicen que no pueden entregar mi pedido por que no encontrarin el lugar!! pedido n 9688030215 viviana martinez

Reclamo a Correo Andreani

Figura entregado y nunca recibí el paquete

Hola hace un montón que espero mi paquete y nunca llega, y encima ahora despúes de 1 mes que lo despacharon figura entregado el número de seguimiento es 360000001634430 el paquete debía llegar a mendoza desde bs as, pero ha viajado por esa zona y acá nada.

Perdieron mi envío

Andreani no encuentra mi envío 360000016872040 me dijeron que llegó al centro de acopio de la ciudad de córdoba pero que no lo encuentran. Me perjudicaron materialmente. Quiero presentar mi demanda pero en las sucursales no me quieren dar información por escrito. como clienta y consumidora de es...

Correo andreani miente

G00000562113400 el envio (g00000562113400) que menciono me figura que vinieron 3 veces a entregarlo y no habia nadie, cuando estoy haciendo home office por ser persona de riesgo, no entiendo como vinieron 3 veces y no habia nadie!!

Reclamo a Correo Andreani

Andreani registra envío entregado y no se ha recibido envío alguno

Me llegan sms de andreani indicando que hay un pedido en camino y luego que el mismo ha sido entregado. Cuando no he realzado ninguna compra y ningún pedido ha sido recibido en mi casa. El número de seguimiento del supuesto envío es g00000567044570

Entrega de productos

Me dijeron que el día 7 estarían pasando por mi domicilio a dejar el producto y jamás vinieron necesitaría saber cuándo pasan por favor espero respuesta ala brevedad desde ya muchas gracias atte lucas ezequiel rusconi