Correo Andreani

Correo Andreani

Sobre Correo Andreani

Andreani es una empresa de capitales argentinos que prestan servicios logísiticos en todo el país. A través de su nueva propuesta Andreani online, la empresa le permite a los clientes hacer el seguimiento de sus paquetes.

Andreani Reclamos

Desde tuQuejaSuma recibimos muchos reclamos Andreani. Los principales problemas están relacionados con problemas para comunicarse con el área de atención al cliente; inclumplimiento con las entregas; ó porque el paquete figura como “entregado” pero la persona no lo recibió.

Andreani Contacto

✅ Fromulario de contacto online

Seguimiento de Envíos

Teléfono

Andreani sucursales

Andreani cuenta con más de 100 sucursales en todo el país. Podés consultar la más cercana a tu domicilio haciendo clic acá.

Andreani La Plata

Andreani Posadas teléfono

Dirección: Colón 1647
☎️ Teléfono: 0810-122-1111

Andreani logistica

La empresa provee una amplia variedad de servicios logísticos para integrar las áreas de abastecimiento y de distribución. Para conocer detalles de este servicio podés ingresar acá.

Andreani estados de envío ¿qué significa?

Si ingresaste el número de envío en Andreani Online te debería aparecer luego de presionar “buscar”, en dónde se encuentra tu paquete:

• “Tu envío está viajando a la sucursal responsable de la entrega”: esto significa que ya fue retirado del lugar donde lo compraste y que está en camino a los centros de distribución de Andreani.
  • “Envío ingresado al circuito operativo”: si aparece esta leyenda se debe a que llegó en perfectas condiciones a los centros de distribución.
  • “Ya recibimos tu envío, ahora comienza el circuito de distribución”: esto implica que el paquete ya le llegó a la empresa, pero tienen que planificar el envío en relación con el resto de los pedidos.
  • “Estamos procesando tu envío, te visitaremos en los próximos días”: esto quiere decir que aún no definieron la estrategia de distribución, pero que en algunos días, recibirás tu compra.
  • “Te visitaremos hoy para entregarte tu envío”: esto dirá cuando estes a horas de recibir tu proyecto.

Reclamos a Correo Andreani

Reclamo a Correo Andreani

A n d r e a n i f a l s e a d a t o s

3 veces en 3 días andreani pone que no había nadie en el domicilio para recibir la encomienda. falsean datos, lo cuál es delito federal, al igual que abrir o robar paquetes. no dejaron nuna aviso de visita. mienten , delinquen. pésima empresa, doy inicio a acciones legales , me es imposible com…

Me mandaron mal

Me pusieron una dirección que no eñvivo hay en mar del plata y yo esty viviendo en constitución quiero cambiar la dirección. A un lugar más serca de mi domicilio o una sucursal más serca x favor

Encomienda perdida

Hace 6 semanas enviamos una encomienda por andreani, desde comodoro rivadavia a la plata, la única explicación que nos dieron en está sucursal es que :no fue entregada

No llega el pedido

Hola buen día, quiero preguntar o saber por un envío que tendría que haber llegado hace unos días pero aún no tengo novedades, como hago para tener una solución?

Problema con envíos

La página dice que mí pedido fue llevado a mí casa y que nadie atendió 2 veces, me pase todo ese día al lado de la puerta, nadie tocó timbre ni golpearon la puerta ni siquiera dejaron una nota de visita, hablé por facebook con ellos me pidieron mí dirección y estaba bien registrada pero nadie viene

Reclamo a Correo Andreani

No pasaron por mi domicio para entregarme mi tarjeta sim

Ya ban dos veces que me mandaron un sim card personal y lo del correo nunca me mandaron no sé que paso hasta ahora estoy esperando y nadie hace nada ya me tenían que entregar ni pasaron por mi domicilio...

Reclamo a Correo Andreani

Son mas mentirosos que alberto fernández ustedes

En el tracking figura que pasaron por casa y que no había nadie. pero... No dejaron constancia que pasaron, y eso es porque mienten. Estuve todo el día acá. andreani empresa de m***** , el envío es prioritario. son mas mentirosos que alberto fernández ustedes. númer de envío : 360000169989320

Comunicacion

No hay manera que pueda comunicarme telefonicamente para poder solucionar un problema de entrega.pesimo servicio de atencion al cliente.no es recomendable.viendo los reclamos en esta pagina ahora entiendo que es algo generalizado.tratare de no utilizar este servicio en adelante

Publicado 20 de Abril

Mala atencion

Hoy vine al correo andrea sucursal pergamino a buscar un paq el correo debe estar abierto asta las 18 hs yo llegue 17.52 hsestaba esperando afuera porq abia 2 personas adentro y la q atiende me cerro la puertaen la cara con llave y me dijo q valla otro dia porq no mepodia atender

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Correo Andreani

Correo Andreani Demoras en el envio. Ya van 10 dias cuando deberia haber sido en

Hice una compra de un tv a cetrogar con envio a domicilio en 5 dias habiles por el cual pague un extra (obviamente), todavia estoy esperando que andreani me envie el producto. Hace 5 dias que esta en la "sucursal del destino" y pendiente de envio a mi domicilio. Todavia no lo despacharon ni me envi…

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Correo Andreani

El correo no entrega mi pedido

Hice una compra en digitalsport, de unas zapatillas. Me quedaron chicas, hice el reclamo correspondiente, pedí el cambio, las envie por andreani el 25/02 y aún no llegaron a digitalsport, según lo que dijeron ellos. El número de seguimiento es 310000017326037. y al no llegar no puedo tener otras z…

Reclamo a Correo Andreani

Tarjeta de de débito banco santa fe

Solicite mi nueva tarjeta banco santa fe .de de débito .nesecito saber en q lugar la entregaron porque en el banco figura entregada

Reclamo a Correo Andreani

No atienden teléfono poco serios

Vivo en merlo sl hice una compra el día 11/4 hoy es 17 y mi pedido volvió a bs as luego d pasar por villa carlos paz no es la primera vez ya que una vez me perdieron una caja mi pedido es 360000164422210. no atienden teléfono tampoco

Recuperar el paquete

Yo hace casi un año hize una compra y andreani me lo tenía q dejar en mi domicilio.y m lo dejo en la sucursal de tandil..y lo volvieron para bs as..le mando a la chica que le hize el pedido.pero no se hace cargo.que tengo q hacer.para recuperar el paquete?

Reclamo a Correo Andreani

Me cobraron dos veces andreani

Aboné un paquete con mercado pago y andreani no lo recibió nunca. Por lo tanto tuve que volver a pagarlo y desde andreani dicen que no tienen el pago y mercado pago que ya lo pagué. Quiero que me devuelvan mi dinero ya que pagué el envío dos veces y la verdad no tengo tanta plata como para andar re…

Paquete no entregado

Al parecer no entregaron un paquete porque se vio afectado por un siniestro de robo, ahora no sé cómo hacer porque no tengo dinero para devolverle lo del paquete y lo del envío a la clienta.