Correo Andreani

No logro comunicarme con atención al cliente de andreani

Desde el día de ayer estoy intentando comunicarme con andreani al 0810-122-1111 (antención al cliente) o al teléfono de la sucursal morón 4483-4169, para coordinar el envío de un producto que compré por Groupon ya que durante la semana no me encuentro en mi domicilio para poder recibir este producto. Haciendo el seguimiento de entrega, verifiqué que ayer se acercaron al domicilio. En el 0810 ingreso el número de envío, que dicho sea de paso lo tuve que ingresar 4 veces el mismo número ya que el ivr lo tomaba mal, y derivan la llamada a un operador de atención al cliente, ayer estuve aguardando al teléfono unos 20 minutos y hoy lo mismo, nunca respondieron. En el teléfono local de la sucursal tampoco contesta nadie, o en ocasiones me da directamente ocupado. Necesito poder contactarme con ellos, cuando realicé la compra indiqué expresamente que la entrega sea un día sábado, pero claramente este pedido no se trasladó a la empresa de correo. La única alternativa que tengo es comunicarme con andreani para que me puedan dar una respuesta.

Desde el día de ayer estoy intentando comunicarme con andreani al 0810-122-1111 (antención al cliente) o al teléfono de la sucursal morón 4483-4169, para coordinar el envío de un producto que compré por <a href="/groupon">Groupon</a> ya que durante la semana no me encuentro en mi domicilio para poder recibir este producto. Haciendo el seguimiento de entrega, verifiqué que ayer se acercaron al domicilio. En el 0810 ingreso el número de envío, que dicho sea de paso lo tuve que ingresar 4 veces el mismo número ya que el ivr lo tomaba mal, y derivan la llamada a un operador de atención al cliente, ayer estuve aguardando al teléfono unos 20 minutos y hoy lo mismo, nunca respondieron. En el teléfono local de la sucursal tampoco contesta nadie, o en ocasiones me da directamente ocupado. Necesito poder contactarme con ellos, cuando realicé la compra indiqué expresamente que la entrega sea un día sábado, pero claramente este pedido no se trasladó a la empresa de correo. La única alternativa que tengo es comunicarme con andreani para que me puedan dar una respuesta.
Comentario / Propuesta más votada
eda M  +2

Pensaba que era conmigo la cosa, a mí me hicieron similar con unas tarjetas, colocan de estatus en la web que interon entregar el paquete y no había nadie cuando en realidad he perdido 2 días de trabajo esperandolos

Analía Y

Por favor necesito que me solucionen el problema con mí pedido que no ingreso físicamente. Ese problema lo tengo que solucionar yo, cuando son ustedes los que deberían comunicarse con la empresa y solucionar el problema de su cliente. Gracias a los clientes tienen trabajo. Una vez registrado una queja tienen que solucionarlo ustedes. Ya que fueron elegidos por confianza para una entrega.

Analía Y

Ni hablar de los teléfonos que no existe representante físico .
*********** *********** ***********. Ninguno de esos atienden como corresponde. Yo personalmente quiero hablar con un ser humano no con maquinaria.

Ariadna S

Nunca Contestan el Teléfono, en el seguimiento del envío ponen como intentaron entregarlo y el domicilio estaba cerrado y es mentira, esto es un Hotel hay gente las 24 hs del dia. Es una Verguenza el correo Andreani solo ponen un **** para todo el pais y no hay persona fisica que atienda, solo una maquina.

eda M

Farmacia F

Necesito ubicar la mercaderia numero ********** informacion donde esta porque e llamado a los numero de la Empresa Adriani que poseen y nadie atiende hace mas de tres semana se llama durante todo el dia y sin respuestas alguna de esta empresa por favor enviar detalles o con quien se debe comunicar para reclamos o responder al correo de farmaciamardelplata*federada.com

MariaCristina B

necesito comunicarme con at.cliente persona física no maquinq

JuanEzequiel S

tengo el mismo problema con la sucursal Moron. Ponen en la web que intentaron la entrega y nadie respondió y es mentira. Imagínense que hace 2 meses que no salimos por la pandemia. y encima hoy estaba lloviendo ni siquiera se puede decir que alguien estaba en un patio. Una vergüenza.

Rob J

Es increible, que un ente que deberia regular y constatar la eficacia del servicio, no los multe de alguna forma. Yo compre atraves de *Movistar un celular que lo han enviado por *Andreani *AndreaniOk y en ambos se lavan las manos. No saben ni cuando entregaran. Una demora puede ser 48/72hs. Llevo 15d y sin senales de vida. Por si fuera poco, ya me llegara la 2da Cuota. LA culpa no es del Chancho, sino de quien le da de comer y ofrece un pesimo servicio.
Deberiamos pagar el ***% del Envio? Nunca penalizaran a nadie? O sea Andreani, cobra el ***% no importa cuando entregue?

Silvia L

Estoy exactamente con el mismo problema con. La suc Burzaco Es una odiseacon la mala atencion..Debemos operar a la ley de consumidores *****..Estoy pasada de vueltas en mi caso Estoy esperando la entrega de un teléfono ya que se me rompió el mio y necesito trabajar con el...Deberíamos hacer una demanda en conjunto por Daños y perjuicios...Sinvergüenzas a más no poder..

Romina C

Esperando màs de media hora en varias oportunidades y nadie atiende el telèfono de atenciòn al cliente. En la sucursal no saben donde està mi pedido, y en seguimiento de envío , desde el sistema, aparece que está en sucursal. Nadie responde por mail tampoco. Estoy muy preocupada por mi envío!!!!quisiera que alguien responda!

Yonatan P

Hola. Necesito comunicarme con Andriani nadie responde