Correo Andreani

Mi encomienda esta detenida en caba cit (norlog) argentina

Mi encomienda figura desde 09/08/[números] en el lugar aug 09 [números] 03:55 am

· caba- cit ( norlog), argentina.
con la leyenda redireccionado . Ya hice dos reclamos en sucursal de av sabatini en cordoba capital y no tengo repuesta. No me explican que sucede , nadie puede explicarme . Necesito uan solución lo antes posible.

Mi encomienda figura desde 09/08/[números] en el lugar aug 09 [números] 03:55 am

· caba- cit ( norlog), argentina.
con la leyenda redireccionado . Ya hice dos reclamos en sucursal de av sabatini en cordoba capital y no tengo repuesta. No me explican que sucede , nadie puede explicarme . Necesito uan solución lo antes posible.

Fabian M  solución recibida: 

Fue algun error de la parte de logistica de andreani. Pero las chicas que estan en el mostrador en la sucursal av sabatini hicieron un trabajo excelente . Son muy educadas y respetuosas. Y sobretodo tratan de solucionar los problemas. Yanina es el nombre de una de ellas . Excelente su trabajo.

24 de Agosto a las 12:02 hs.

Empresas más buscadas