Gire

Gire

Reclamos a Gire

Retención indebida

Me descuentan desde hace años lo que tenga en mi caja de ahorro ya sea 10 pesos o todo mi sueldo y desconozco a gire s.a

Publicado 10 de Enero

Reintegren el dinero urgente

Se transfiero 25.700 pesos a gire s.a y si no me lo reiteran en 24 hs les iniciaré denuncias ante la justicia y al derecho del consumidor...lo llevaré a legales si fuera el caso de no tener respuesta mi nombre es marcela palma tel.1134598207

Publicado 02 de Enero

Descuento ilegal

Me descontaron de la cuenta sueldo 14000 quiero saber por qué? no tienen autorización alguna. No sé quienes son. No fui notificada, esto es ilegal.

Publicado 08 de Diciembre

Transferi

Transferi por error dinero

Publicado 02 de Diciembre

Denuncia

Utilizaron mi tarjeta para robarme plata y destinaron a gire s.a hay denuncias

Publicado 20 de Noviembre

Transferencia

Le mande por equivocado una transferencia ah el banco industrial, destinatario gire s.a ,les llamo y no me atienden nunca , que me devuelvan mi dinero. Tendré que tomar lesiones legales

Publicado 05 de Octubre

Debito erroneo

Buen dia. Tengo tengo un debito por un monto de $7.000 del día 15/09/22 que desconozco el origen

Publicado 20 de Setiembre
Reclamo a Gire

Hola me debitaron de mi cuenta de ahorro $6600 me figura que la debitó la empresa gire s.a y yo no hice ninguna compra

Publicado 13 de Setiembre

Idem mas arriba

Ya ha sido explicado en varias oportunidades

Publicado 19 de Agosto

Transferencia no autorizada

Aparece en mi resumen del banco el día 16/08/22 una transferencia por 4000 pesos a una empresa que no conozco. Gire s a. yo no realice esa transacción y tampoco autorice a realizarla

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Gire

Estafa - debitos desconocidos y no autorizados

Me aparecieron en mi homebanking mas de 10 movimientos en los cuales se me debitó dinero a nombre de esta empresa, los cuáles desconozco el origen, no los autoricé y no fui notificado por ningún medio al respecto.

Publicado 12 de Agosto

Robo de gire s.a pishing de mi home banking banco pcia.suc.5063

Gire s.a. Saco de mi cuenta debito home banking banco pcia 3 de enero $15020 y el 5 de febrero,15020,el banco central 6 defensa del consumidor me indicaron hacer juicio sino devuelven el monto mas intereses,rapipago luego d 7 años se fue volando de mi barrio.tengo todas las denuncias.devuelvanme m…

Publicado 11 de Agosto

Error en transferencia

Por un error involuntario transferí desde mi cuenta personal del banco bersa a gire s. A. Y necesito recuperar mi dinero. Espero se comuniquen conmigo.

Publicado 08 de Agosto

Débito no autorizado

Buen día me comunico para informar la no realización de las na transferencia hacia su número de cbu por un monto superior a 12000 pesos la cual desconozco por completo donde no ha sido realizada con mi autorización desde mi cuenta bancaria los intimo a la brevedad a resolver tal inconveniente el cu…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Gire

Existe en gire sa ese importe??

Con fecha 15/06/2022 se pagò mediante interbanking una factura de edesur por $ 10.420,51 la misma fue rechazada por la empresa electrica y devuelto el pago que segùn nuestros registros bancarios (movimientos junio 2022) el monto fue derivada a gire s.a.

Publicado 26 de Julio