Gire

Gire

Reclamos a Gire

Devolveme la plata

Acabo de ver que me sacaron 180 pesos devolvemelos ya la concha de tu madre quien poronga sos hijo de mil puta.

Publicado 17 de Noviembre

Estafa

Por primera vez publiqué una venta en Mercado Libre Un supuesto comprador me dice que tenía que pedirle el importe por Mercado Pago Entonces lo hice. Al día siguiente me pasó un comprobante de Rapipago Al día siguie…

Publicado 07 de Octubre

Respuesta

La empresa gire realizo una transferencia desde mi caja de ahorro sin mi consentimiento ni autorizacion. Solicito se reintegre el dinero y dejen de realizar ese tipo de operaciones por favor. gracias

Publicado 28 de Setiembre

Q me.devuelvan mi.plata

Realizaron una transferencia desde.mi.cuenta a esa.empresa. Necesito me.devuelvan mi.dinero yo.no lo hice. Casi dos mil $ el 10/09/18. Urgente contactense.para devolverme.mi.dinero

Publicado 20 de Setiembre

Devuelvan el dinero mio

Tengo una transferecia hecha desde mi cuenta a esta empresa el dia 10 de mayo del corriente año yo no la hice no se como hicieron para extraer la plata de mi cuenta bancaria quiero q m devuelvan mi dinero soy mama soltera de 4 hijos

Publicado 06 de Setiembre

Reintegro

En mi cuenta tengo el siguiente detalle. "boton de pago a cbu 0168888100008020460570" por un importe de $3022.23. no se de que se trata, ni donde fue a parar ese dinero

Publicado 28 de Agosto

Reclamo

Quiero saber quiénes son xq se iso una transferencia de mi cuenta hacia ustedes y por una suma de dinero importante y quiero q me resuelvan el problema y se aga la devolución del dinero

Publicado 29 de Julio

Transferencia no realizada

Mis movimientos bancarios se efectuo una transferencia de 500 a esta empresa gire s.a cbu 0168888100008020460570. Yo no lo efectúe del banco superville me dicen q haga el reclamo por este servicio financiero. Llamo no me atienden. Quiero el.reintegro.

Publicado 23 de Julio
Reclamo a Gire

Que me escuché mi reclamo

El día 14/11 hice un pago 10500 el dueño andrés me paso 1500 y retuvo 9000$ yo me di cuenta después de unos días y cuando fui a reclamar y pedí cámara de seguridad me dice que no ahí y no me kiere devolver mi efectivo

Publicado 28 de Noviembre