Gire

Gire

Reclamos a Gire

Reclamo a Gire

Rapipago se niega a reintegrar lo abonado con tarjeta de debito

El dia 04/07/2019 abone dos servicios en Rapipago por medio de tarjeta de debito al completarse la transaccion la cajera me dice que la operacion no se realizo, al cotejar mi homebanking se realizo el debito en mi cuenta bancaria y no se realizo el pago de los servicios, ini…

Publicado 18 de Setiembre

Estafa

Buenas tardes, tengo un problema en mi cuenta, de un pago a “gire sa” por un monto que nunca se hizo. Necesito saber de donde salió eso

Publicado 14 de Agosto

Debito

Tengo un debito.. De dinero .. Q no fue realizado x mi

Publicado 15 de Julio

Transferencias fantasmas

Mi abuela tiene en su cuenta transferencias al cbu de gire s.a. No sabes quien las hizo ni como se generan, los telefonos de gire sa. Suenan sin parar y nadie los atiende solicito alguien me de una explicacion y me hagan la devolucion del dinero que le debitaron a mi abuelo de su cuenta

Publicado 28 de Mayo

Transferencia no autorizada

Se realizo una transferencia no autorizada el di 97572019. Solicito que se contacten para dar mas información

Solucionado 25 de Mayo

Transferencia que no hice

Aparece en mi cuenta una transferencia a gire. S.a de 1075 pesos el 25 de abril,que yo no la realice.

Publicado 08 de Mayo

Transferencia no deseada

Hace varios meses me que "me hacen" (yo no la efectúo) una transferencia de mi caja de ahorro y dice así: transferencia entre cuentas 30643990632 gire s a. montó $700

Publicado 07 de Mayo