Gire

Quiero que me devuelvan el dinero que me robaron

El problema subsidio en hipólito yrigoyen salta ...fui a hacer esta mañana una extracción por la suma de 19000 pesos....era la cantidad que tenia en mi cuenta.....y solo pude retirar 9000 pesos...me dijeron que era lo único que figuraba en mi cuenta.....me fui al banco santander para preguntar que es lo que había pasado..... .con el resto del dinero faltante me dieron un número para hacer el reclamo...pero me dijeron que no me podian tomar el reclamo....otra vez..volví al lugar donde hice la extracción....y lo mismo me dijeron que llame a un número que me dieron.. y paso lo mismo nadie me atendiendo. parece que nadie se hace cargo...de las macanas que se mandan ..para que grampu prestan servicios que son una mierda se lavan las manos y nadie se hace cargo de nada .......hay personas que no tienen tiempo para perderlo mucho menos para gastar dinero tratando de comunicarse con números de teléfonos donde nadie te atiende servicios asi no deberían existir. por favor espero que alguien me ayude a solucionar mi problema