Gire

Gire

Reclamos a Gire

Debito erroneo

Buen dia. Tengo tengo un debito por un monto de $7.000 del día 15/09/22 que desconozco el origen

Publicado 20 de Setiembre

Estafa

Hola me debitaron de mi cuenta de ahorro $6600 me figura que la debitó la empresa gire s.a y yo no hice ninguna compra

Publicado 13 de Setiembre

Idem mas arriba

Ya ha sido explicado en varias oportunidades

Publicado 19 de Agosto

Transferencia no autorizada

Aparece en mi resumen del banco el día 16/08/22 una transferencia por 4000 pesos a una empresa que no conozco. Gire s a. yo no realice esa transacción y tampoco autorice a realizarla

Publicado 18 de Agosto
Reclamo a Gire

Estafa - debitos desconocidos y no autorizados

Me aparecieron en mi homebanking mas de 10 movimientos en los cuales se me debitó dinero a nombre de esta empresa, los cuáles desconozco el origen, no los autoricé y no fui notificado por ningún medio al respecto.

Publicado 12 de Agosto

Robo de gire s.a pishing de mi home banking banco pcia.suc.5063

Gire s.a. Saco de mi cuenta debito home banking banco pcia 3 de enero $15020 y el 5 de febrero,15020,el banco central 6 defensa del consumidor me indicaron hacer juicio sino devuelven el monto mas intereses,rapipago luego d 7 años se fue volando de mi barrio.tengo todas las denuncias.devuelvanme m…

Publicado 11 de Agosto

Error en transferencia

Por un error involuntario transferí desde mi cuenta personal del banco bersa a gire s. A. Y necesito recuperar mi dinero. Espero se comuniquen conmigo.

Publicado 08 de Agosto