Gire

Gire

Reclamos a Gire

Débito no autorizado

Buen día me comunico para informar la no realización de las na transferencia hacia su número de cbu por un monto superior a 12000 pesos la cual desconozco por completo donde no ha sido realizada con mi autorización desde mi cuenta bancaria los intimo a la brevedad a resolver tal inconveniente el cu…

Publicado 03 de Agosto
Reclamo a Gire

Existe en gire sa ese importe??

Con fecha 15/06/2022 se pagò mediante interbanking una factura de edesur por $ 10.420,51 la misma fue rechazada por la empresa electrica y devuelto el pago que segùn nuestros registros bancarios (movimientos junio 2022) el monto fue derivada a gire s.a.

Publicado 26 de Julio

Transferencia que no realice..estafa

Se realizo una transferencia de mi cuenta de banco entre rios..donde cobro solo salario de mis hijos..la suma de $17000 no fue bajo mi autorizacion ni por ningun pago..solicito que se me reintegre esa suma..porque considero que fue una e*****..

Publicado 06 de Julio

Transferencia que no realice

Me figura una transferencia realizada a gire s.a no conozco esa empresa..no realice tal transferencia..la suma es de $17000 ..de la cuenta de los salarios de mis hijos!!!..e*****..lo.llevare a la justicia si no me reintegran ese monto que es dinero de mis hijos

Solucionado 10 de Agosto

Estafa por debito de 20400$ de gire.sa

En mis movimientos bancarios tuve este movimiento: 7/06/22 transferencia xx pago pei nro:00000008 - $ 20.400,00 $ 1.098,51 detalle de movimiento fecha 07/06/2022 cbu de destino 3220001805004194730054 importe -$ 20.400,00 referencia rapipago un debito de 20400 de mi cuenta que desconoz…

Publicado 08 de Junio
Reclamo a Gire

Necesito que me devuelvan mi dinero

De mi cuenta bancaria esta transferido plata a esa empresa que no tengo idea de que se trata .. necesito que me devuelvan

Publicado 07 de Junio

Transferencia erronea

Por error hice una transferencia por 1.632.000 pesos en fecha 20/05/2022 como lorenzo lidia por bco entre rios parana cta de origen 130004719492 solicito urgente reintegro . contatarse con [email protected]. Celular 154702091 codigo 0343

Solucionado 09 de Junio

Descuento

Estoy sufriendo descuentos de mi cuenta sueldo y quiero saber a que se debe

Publicado 18 de Mayo