Gire

Gire

Reclamos a Gire

Descuento

Estoy sufriendo descuentos de mi cuenta sueldo y quiero saber a que se debe

Publicado 18 de Mayo

Descuento

Me descontaron de mi cuenta efectivo no teniendo ningún gasto y/o compra, quiero saber como recuperó él dinero

Publicado 12 de Mayo

No poder reclamar giró

Buenos días tengo un giró por reclamar y el código que me entregaron no corresponde al giró. Ñ

Publicado 01 de Mayo

Trasferencia o pago inexistente

La empresa gire sa me débito d mí cuenta 15650 pesos..no los conozco ni tengo contrato alguno con ellos ..son una empresa de informática al parecer...pido me devuelvan el dinero q me sacaron por favor

Solucionado 25 de Abril

Giro

El día 11/03/2022 gire 150000$ para el líbano tolima, a la señora pilar pulido ( mi madre) ella se dirigió a los quince días a retirar el supuesto dinero pero resulta que no tiene ningún giro..

Publicado 25 de Marzo

Me sacaron 20mil pesos

No me devuelven mi plata yo le quería transferir dinero a una persona y se lo envío a esta empresa gire s.aquiero que me devuelvan mi dinero o iniciar acciones legales.

Publicado 03 de Marzo

Problema con una transferencia

El día 21-2-22 a las 19:06hs, saque 10 mil pesos de mí tarjeta brubank, y me llegó un mensaje con un cvu. Y después de eso quise aser una transferencia de 40 mil pesos a mí mercadopago y x error los mandé al cvu q me mandaron en el mensaje, q dice q es de la empresa gire sa. El cvu es: 32200018050…

Publicado 26 de Febrero

Me robaron

Tengo una transferencia a esta empresa que nunca realice ,ni autorice. me sacaron 20000 veinte mil pesos . Necesito que me devuelvan el dinero .

Publicado 26 de Febrero