Gire

Gire

Reclamos a Gire

Me sacaron 20mil pesos

Tengo una transferencia de 20 mil pesos a esa empresa y ni la conozco por favor devuelvan mi dinero

Publicado 26 de Febrero

Estafa

Me figura un pago a esa empresa de$17610 el día 11/1/22 y desconozco el mismo.

Publicado 18 de Febrero

Debito no corresponde

Recibi con fehca 11.01.2022 resumen cuenta banco galicia de un pago a rapipago por $ 970 pesos

Publicado 08 de Febrero

Estafa

El día sábado se me débito de mi cuenta bancaria un pago a esta empresa registrada bajo el cuil 30-64399063-2, el cual no realice ya que ni siquiera soy de la provincia donde radica.

Publicado 07 de Febrero

Transferencia no reconocida

El día 07 de enero de 2022, se realizo una transferencia de $ 20.000 de mi caja de ahorro del nuevo banco de entre ríos, la cual no realice y desconozco motivo y destinatario de la misma. Espero su respuesta / devolución del dinero o iniciare acciones legales.

Publicado 31 de Enero
Reclamo a Gire

Debitos en cuenta jubilacion de gire sa

Hace dos meses que en la cuenta de jubilación de mi madre le debitan 10000 x mes de gire sa. Mi madre es una señora mayor y no ha hecho ninguna compra ni nada por el estilo. Quisiera saber como nos pueden ayudar ya que es mucho el dinero que le están descontando. agradecere pronta respuesta. Graci…

Publicado 14 de Enero

Transferencia gire sa

El dia 16/12 hicieron una transferencia de mi cuenta supervill a un cbu gire por 330$ a las 16hs, yo no fui y comñ puede añguien ajeno a .mi cuenta hacerlo..adonde debo reclamar? mi plata no esta segura en la app.

Publicado 17 de Diciembre

Me estafaron

Desde el.22 de octubre me estan sacando dinero de mi cuenta deo banco aprox 12 mil pesos una tal empresa gire, no se como hacen por q no haho transferencia a ninguna empresa y aparte se transfiere sola, me pregunto como hacen para generar un codigo toke... Necesito recuperar mi plata

Publicado 01 de Noviembre
Reclamo a Gire

No se registra el pago de dicha factur

Pague por medio de esta empresa una factura de avon cosméticos y dos veces el mismo monto y no figura el pago.tengo los comprobantes necesito q me devuelvan el dinero lo hice por débito

Publicado 29 de Octubre