Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Quita de dinero de mi cuenta db interbanc

Soy jubilado, comencé a cobrar mi jubilación en el banco nación en febrero, hoy al sacar unos pesos de mi cuenta veo que me sacaron $3.387-!!! en concepto de db interbanc. Exijo se me devuelva mi dinero. Es un robo, muchos están reclamando lo mismo.

Baja inmediato

Me descontaron 640 pesos quiero darme la baja

Olvido de clave

Hola me olvidé la clave de mi tarjeta de asignación universal por hijo la cambié el mes pasado pero no la recuerdo como puedo hacer para tener una nueva

Reclamo a Banco Nación

No conseguir baja en suscripciones

Quiero dar baja a las suscripciones revistas living y lugares del club la nacion y no puedo realizarlo. las mismas vienen a nombre de mi esposa maria e. Abraham l.e. 450322 catamarca 3046 primer piso mdp.

Cobro comisiones no correspondiente

Hace meses me estan debitando un item que dice comí paquete, tengo entendido que es por un préstamo que había sacado, pero ya lo termine hace 3 meses y me lo siguen debitando junto a 2 items de seguros que tampoco solicite. Éxijo que se me termine de descontar está comision y los ítems de seguro.

Descuento

Me descontaron $7000 sin hacer extracción,ni transferencia. Ya que tengo la app link celular, me aparece en mis últimos movimientos "db internac."

No consigo lograrlo

Quiero dar baja a las suscripciones de las revistas living y lugares del club bco.nacion.

Crédito no uba sube 45% valor de cuota

Hola, tengo un credito hipotecario (no uva) y a partir del mes pasado la cuota subió casi un 45% de un día para el otro. Podrían decirme abue se debe esto?

Reclamo a Banco Nación

Tienda bna compre una computadora pero nunca la recibí

El 13/04 realicé la compra de una comp***dora por la tienda bna. Solo me llego el email correspondiente a la confirmación solicitud de la compra. El vendedor nunca se conecto conmigo, nunca me llego la factura, ni me contacto el vendedor, ni tuve ninguna otra noticia de la compra, pero ya me están …

Publicado 19 de Abril
Reclamo a Banco Nación

No llego mi tarjeta de débito

Me iban a dar una nueva tarjeta de débito pero nunca llegó y necesito si o si el plástico. Me dijeron que iba a llegar a mi domicilio y nunca llegó.

Publicado 17 de Abril

Problemas con la aplicacion

No puedo ingresar ami cuenta desde el telefono dice ups detectamos un problema en el dispositivo quiero saber si es por que el internet o que pasa con la cuenta?

Solucionado 17 de Abril
Reclamo a Banco Nación

Tarjeta de débito de una de mis cajas de ahorro inhabilitada

Envié al banco un reclamo porque tengo 2 cajas de ahorro y en una de ellas no puedo ingresar al home banking me dice acceso incorrecto al sistema. En el cajero ingreso la tarjeta de débito y me informa que me comunique con el banco, lo cual hice . Después de una semana me contestan que hubo un erro…

Cancelar comi paqueto

Hola quería dar de baja el comi paquete de mi tarjeta de crédito, ya que tenía la tarjeta nativa y ya no la tengo más solo por eso la tenía al comi paquete por favor no quiero más tantos descuentos me pueden dar de baja el comi paquete ? o me explican como ago para dar de baja

Comision aap 01/03

Me están cobrando tres cuotas comision aap 01/03 y normativa bcra a6964tna 43,00% 9 cuotas mas interés. Que supuestamente salio un comunicado del banco por la devolución y no sucedió

Reclamo a Banco Nación

Que me reintegren mi dinero

El día 10/03/21 pague mi tarjeta nativa visa $14.255 al día siguiente el banco me debito ese total. Hice el reclamo en mi sucursal, el día 25/03 aprox. Me devuelven el dinero pero a los 5 días me lo vuelven a debitar, y me tuvieron que bloquear la cuenta para que no me sigan debitando. Me cansé de …