Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Reclamo a Banco Nación

Débito que yo no realice

Hola tengo un débito en la cuenta del banco nación. Que yo no hize. Fue recién de 5000 pesos.. Ah quien le reclamo?

Reclamo a Banco Nación

Me sacaron casi todo mi sueldo

Hola me descontaron casi todo mi sueldo de 134000 cobre 25000y ahora me sale en rojo pendiente deimp***ción 71000pesos virginiaferreyra dni24604911

Descuento en la tarjeta

Hola! me están descontando dinero de la tarjeta de débito con las siglas mae/mcd no hice ningún tipo d compra ni nada con la tarjeta. Pero me están descontando. Debo reclamar al banco? ya que jamás hago compras con la tarjeta

Banco Nación Deb mae/mcd no reconocido

Hoy me depositaron mi pensión por discapacidad, cuando voy a chequear si ya se realizó el depósito me figura un deb mae/mcd de -8.458,56 que no reconozco. Quiero saber de que se trata y por qué me están descontando dinero

Publicado 09 de Abril

Débitos

Quiero saber de dónde salen los débitos de exisa sa

Publicado 09 de Abril
Reclamo a Banco Nación

Desapareció el dinero de mi cuenta

Buenos días, tengo un problema con el banco nación. Durante todo el fin de semana no pude hacer transferencias, no pude enviar a mercado pago ni a ningún banco, tampoco podía ver los movimientos, tanto desde home banking, como de la aplicación bna+. Hoy 08/04/2024 ingreso a mi cuenta para probar ha…

Publicado 08 de Abril
Reclamo a Banco Nación

Tengo un problema con el aparto de "préstamos"

Quiero hacer una consulta, tengo un inconveniente al querer sacar algún préstamo, me rechaza la solicitud en el apartado del mismo, aprieto en (+) y me sale error, hace varias semanas lo vengo intentando, por la mañana, tarde y noche, y quisiera saber el motivo del por qué me surge eso, espero su r…

Publicado 07 de Abril

Problemas con ingresos

Al intentar hacer ingreso me dicen no fue posible procesar el ingreso

Reclamo a Banco Nación

Extrajeron dinero de mí cuenta

Hola buenas tardes, estoy viendo en el home banking de mí cuenta una extracción de dinero que yo no eh echo. me aparece deb mae/mcd con el monto de $2999 desconozco totalmente este movimiento.

Descuentos

Todos los meses me están descontando dinero con las letras deb/mae/mcd. No tengo débitos automáticos ni hago compras con esa tarjeta, hise un reclamo el mes pasado por un descuento de 63mil pesos, dijeron que me lo iban a devolver como saldo a favor este mes y tampoco me lo devolvieron, esto está p…

Urgente

Hola buenos días bnas tengo un dbn que quiero cancelarlo dbn interbanc - 8.000 quiero una respuesta osuna solución o que halla un reembolso.

Debito invalido

Hola. Me entro en mi resumen un cargo de $ 2.000.- por deb mae/mcd, mi tarjeta es debito master card. Que debo hacer? saludos.

Estafadores

Hola buen día .. Ya hace dos meses que me descuentan mucha plata de da editorial y da ediciones necesito que me reintegren la plata y obviamente me la den de baja ya que yo no me adheri

Te sacan tu plata

Tenia un dinero en la cuenta de banco nacion, y desapareció sin dejar rastros en los movimientos, no figura que entro y no figura que salio nada

Publicado 05 de Abril