Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Adelanto de haberes

Quiero solicitar el adelanto de haberes pero me figura no existen prestamos disponibles d91

Reclamo a Banco Nación

Problemas al escanear el dni

Hola buenas tardes ya llevo casi 2 semanas tratando de escanear mi dni pero no logro escanear que puedo hacer ya que necesito activar la billetera virtual, lo escaneo desde un motog22

Bna+

Me comunico por este medio para ver si puedo solucionar el problema que tengo con el bco nación,por adelantado de haberes. Sale un inscripción que dice "d91 no tenes préstamo disponible para solicitar". por favor necesito una solución. Me descontaron casi la mitad del sueldo,por el mes anterior. …

Debito de 5400 pesos que desconozco

Tengo en esta mañana un debito de 5400 pesos de alguna compra en internet o comercio. en algunas oprtunidsdes he hecho compras pero nunca he tenido el debito este.

Adelanto de haberes error d 91

Buenos dias, al dia 3 de octubre del corriente, no se encuentra habilitada el adelanto de haberes, el mismo arroja error d91, quisiera saber si lo van a habilitar.

Adelanto de haberes

No m permite realizar el adelanto de haberes! siendo que ya se cancelo el anterior...

Existe al mes 10/2022, el adelanto de sueldo en el banco nacion argentina

De mi mayor consideración solicito a la brevedad me digan si cambiaron la normativa para pedir adelanto de sueldo, ya que el sábado 01/10/22, depositaron el sueldo, pero hasta el 02/10/22, no tengo novedades del adelanto de sueldo que solicito todos los meses, por la baja remuneración que recibo.

Publicado 02 de Octubre

Can.ad.plsoc

Me descontaron 1000 pesos que es can.ad.plsoc que no se de qué es. No entiendo porque?

Reclamo a Banco Nación

Pago anticipado de tarjeta de crédito y me debitan de nuevo

El día 28 deposité 110.000$ en concepto de pago por adelantado de mi tarjrta de crédito. El día 30 me vuelven a descontar el pago mínimo que es de 73.000$. Si bien me lo debitan de mi sueldo ni tendrían que volver a cobrarme

Reclamo a Banco Nación

Se a detectado un riesgo de seguridad en el dispositivo

Hola buen día descarge la app de banco nación y no me deja entrar al querer abrir la app me salta un cartelito diciendo q se a detectado un riesgo de seguridad en el dispositivo. (ua599) (d:1;r:1,7,8,10) quisiera que me puedan dar una respuesta por q necesito usar la app del banco nación

Error d91

Quiero sacar un adelanto y me aparece d91

Cancelar tranferencia

Realice una tranferencia y al destinario no le llego. Y ya el dinero no lo tengo en mi cuenta. quiero cancelar la transferencia.

Escaneo de dni

Hola buenas tardes, hace días que intento escanear mi dni pero no hay forma, con luz de todo tipo y no pasa nada, necesito saber cómo puedo hacer para poder hacer la cuenta urgente.

No puedo entrar

Noe deja entrar me marca error a06 de banco nación. ayuda! gracias

Reclamo a Banco Nación

No me lee el dni la billetera bna+

En varias oportunidades estoy intentando poder usar la billetera bna+ a la hora de escanear no me lee el nuevo dni

En tarj.crédito visa me debitan rubro comision aap $2.500 no autorize

En tarj.crédito visa nro.cta.1107215742 bco.nac. S/resumem últimos me vienen descontando bajo el rubro comisión aap 2/3. La suma de $ 2.500.- esto es una irregularidad que no autorize ni corresponde. Si no hay solución procederé a dar de baja dicha tarjeta. Saludos cordiales.

Publicado 29 de Setiembre