Banco Nación

Banco Nación

Sobre Banco Nación

Durante la presidencia de Carlos Pellegrini, en 1891 se fundó el banco como una estrategia para combatir la crisis económica que afectaba al sistema bancario. A partir de entonces, la casa financiera jugó un rol central en los principales acontecimientos del país. El Banco tiene por objetivo fomentar el desarrollo de los sectores productivos del país ofreciéndoles asistencia financieras a las micro, pequeñas y medianas empresas, independientemente de la actividad que lleven a cabo. A la vez que les ofrece créditos para inversiones y capitales de trabajo. A su vez, estimula el comercio con el exterior al incentivar las exportaciones de bienes, servicios y tecnologías del país y, por otro lado, le da la posibilidad a personas físicas de acceder a préstamos personales e hipotecarios. El Banco Nación cuenta con sucursales a lo largo y ancho del país, con fuerte presencia en todas las ciudades de la provincia de Buenos Aires, de Santa Fé y de la Patagonia. Además, ofrece a través de su página web, acceso a toda la información que los usuarios de la banca necesitan para moverse a diario, como la cotización del dólar; descuentos con la tarjeta en determinados rubros y empresas particulares o para la tarjeta Nativa; teléfonos útiles; sucursales y cajeros; y también la creación de un usuario para operar a través de “bna homebanking”. La empresa tiene un fuerte compromiso con la educación debido que apoya la formación de futuros profesionales que puedan sentar las bases para nuevas PyMES del país y para eso, estableció convenios con Universidades para generar una relación de interés para ambas partes y promueve también, la vocación emprendedora. Entre las instituciones que gozan del vínculo con el banco se encuentran: Universidad Nacional de Rosario, Universidad Nacional de Entre Ríos, Universidad Nacional de Lanús, Universidad Nacional de La Plata, Universidad Nacional de Mar del Plata, Facultad de Ingeniería, Universidad Nacional de General Sarmiento. Por otro lado, el Banco de la Nación Argentina tiene un programa dedicado a fomentar el deporte. En el mismo apoya varias disciplinas y torneos en todo el país, apoya las selecciones nacionales y ligas locales; también, el atletismo y el ciclismo de la república. Paralelamente promueve la vida sana, el trabajo en equipo, la solidaridad, la asunción de responsabilidades y de riesgos y además de potenciarlo, lo emplea como valores hacia el interior de la organización.

Reclamos a Banco Nación

Cobro

Db.aj.lk-rec. ese es el problema que me estan descontando 5.992 y no se de que es.

Publicado 26 de Enero
Reclamo a Banco Nación

Pago rechazado tarjeta mas cultura no sirve

Tengo la tarjeta virtual mas cultura", hace casi 2 meses y no ay forma de poder usarla, quiero hacer pagos y me dice rechazado, quiero comprar entradas al cine que es un rubro cultural y me dice rechazado, alfin de cuentas no me deja usarlo para nada, estan los 5mil pesos ahi y no ahi forma de que …

Reclamo a Banco Nación

Td banco nación no recibida en domicilio

Con el nro. De seguimiento tc879323259 que me llego el dia 24/1/22 veo que desde el 29/12/21 no me pueden entregar la td de previaje del banco nacion, refiere que varias veces fuerina mi domicilio y nunca encontraron a nadie...como puede ser ?? si trabajamos ahi las 24hs?? donde esta mi td ???

Falta de cobro 'mas cultura'

Ya me aceptaron en el programa mas cultura y hace más de 2 meses que estoy esperando que me aparezca la tarjeta virtual en la app bna+. Anses no se responsabiliza porque el deposito lo realiza banco nacion. Necesito una respuesta rapida

Reclamo a Banco Nación

No quiere abrir la aplicación

No puedo poner mis datos en la aplicación de bna+ me dice que se ha detectado un riesgo de seguridad en el dispositivo. (ua599)(r:1,7,10)

Tarjeta invalida

Hola, no puedo ingresar a mi aplicación de bna me dice que no tengo cuenta con esa tarjeta. Fui al cajero y mi tarjeta dice que es invalida. Quiero saber porque pasa esto.

Reclamo a Banco Nación

No me escanea el dni extrajero

Soy extranjera y no me escanea el dni quiero saber como puedo hacer. Porque la tarjeta todavía no esta pero en mi cuenta ya tengo depositado

Débito erroneo

Buen día...mi consulta es porque me aperece como que pedí 4000 pesos en adelanto y no es así como hago

El cupo de mi t/c nativa, del banco nacion es de $250, desde hace 12 años

En el año 2010, me jubilo por invalidez y mis haberes me los designaron al banco nacion, sucursa congreso av. Callao 101, c.a.b.a.. cuando fui al banco a cobrar, de acuerdo a la fecha indicada por anses, recibo el pago sin ningun problema y me otorgan la targeta de debito para que yo pudiera retir…

No puedo abrir la app

No puedo abrir la app bna+ me sale el mensaje q dice "se ha detectado un riesgo de seguridad en el dispocitivo" xq es eso ??

Tarjeta pago denegado

Hice una compra con mi tarjeta previaje sin ningún problema ...la segunda compra no puede realizar el pago me dio denegada...solicito informe sí me fueron cobrado $750 con la misma.gracias!!!

Publicado 23 de Enero

Informan mal mi sitiacion

Creditia fideicomiso finaciero miente no poseo ninguna deuda judicializada!!!!!! tamien mienten con la fecha, caduco en noviembre 2021, tengo los informes del bcra, me sacaron y me volvieron a poner despues del reclamo, les voy a iniciar demanda, por hostigamiento maenazas intimidaciones y no cumpl…

Cierre de cuenta

Me cerraron la cuenta preventivamente y no me dejan entrar a mi homebanking y nadie me da una solución

Me descuentan plata

Hola yo tenía $1800 en mi cuenta y me aparece que me descontaron de can.ad.plsoc que significa eso y xq me están descontando la plata

Reclamo a Banco Nación

No puedo asociar mí tarjeta de débito

Hola. Mí problema es que no puedo asociar mí tarjeta de débito en ninguna app o billetera virtual o hacer compras mediante internet porque al momento de ingresar los dígitos no me los toman porque tiene 19 y en todos lados me pone que no se aceptan ese tipo de dígitos!! en todos lados me aparece pa…

Reclamo a Banco Nación

No meti el ticket al sobre

Fui a hacer un deposito y no meti el ticket dentro del sobre solo la plata y tengo los dos en mi poder km hago para reclamar el dinero

Reclamo a Banco Nación

Kiero saber dónde está mi tarjeta nativa

Hice el reclamó de la tarjeta por qué nunca me llegó y me llegó un mensaje del banco que en cualquier momento me iba a llegar pero ya más de un mes que pasó todo eso

No responde

Olvide mi clave de tarjeta asignación. como la recupero?

Escaneo

Hola tengo la aplicación del banco nación pero no me escanea el dni