Gire

Pago pei no realizado

El día 1/12/2023 realice una transferencia a través de homebanking de banco de córdoba a una x persona, la cual fue recibida exitosamente y al ver mis movimientos de cuenta veo un pago pei a esta misma persona por el mismo importe de $40000 el cual yo no realice (día 1/12/2023 hora: 16:47 aprox). Al ver esto me comunico con esta persona la cual es conocida y me informa que no recibio ningún pago y no posee negocio. Quisiera saber dónde están mis $40000 y quién realizó está operación. Me comunique con el banco y me dijeron que el cbu .......es el destinatario de Gire s.a (banco industrial).

Vives C  Solución rechazada:

No se han comunicado conmigo

19 de Diciembre a las 0:05 hs.Responder
Vives C  Solución rechazada:

No sé comunicaron nunca conmigo. Yo nunca realice una transferencia a su cbu de destino. Nunca hice esa operación. Quisiera ver el comprobante de la operación. Hasta hoy no se comunicaron conmigo y tienen mis $***** en su cuenta Gire .

29 de Diciembre a las 19:37 hs.Responder