Mercadolibre entrega paquetes a otra persona otra ciudad y cierra reclamo !

Buenos dias he hecho una compra por mercadolibre, pagando todo por mercadopago, el paquete enviado por el seguimiento mercadoenvio ha hecho la entrega del paquete a otra persona en otra ciudad. He hecho un reclamo pero se cierro el reclamo diciendo que mercadolibre no encuentra datos para seguir el caso. Yo tengo la prueba que se entrego a otra persona con el recibo del envio y tengo la pantalla de mercadolibre que dice que se entrego a yo mismo osea un error. Mercadolibre cierro el reclamo y me ha sacado 1000 us dollar sin nada. Osea no respetan la compra protegida. Lo peor es que se ha hecho un envio a otra persona en otra ciudad se ha cambiado el nombre del destinatario sin mi permiso. Sin decirme nada. Soy yo que averigue eso solo mirando la plataforma de envio servientrega. Yo reclamo oficialmente.

philippe B  Solución rechazada:

No me pueden llamar porque han hecho un error total de enviarme notificacion que recibi algo y en realidad nunca recibi nada es una falla enorme. Es una recuperacion de dinero sin explicacion via mercadopago por otra persona. Tengo las pruebas que el envio mercadoenvio se entrego a otra persona sin mi permiso.

31 de Marzo a las 11:17 hs.Responder