Me estafaron 17 mil pesos con un cupon de pago

Yo quise comprar una tele y la persona que la vendia me dijo que no queria el pago en efectivo si no que era mejor para el, por medio de un cupon de mercado libre, le pase mi mail, y me envio por wpp una captura con el codigo a pagar en un rapipago, me dijo que realizado el pago el enviaba el producto pero eso nunca paso,queria saber si es posible recuperar de alguna manera el dinero. Cosa que encuentro imposible porque no tengo la cuenta de esa persona. Pero si por favor hay alguna manera de hacer algo lo agradeceria ya que esa persona me estafo 17 mil pesos que tenia ahorrados

Hola.

En este caso contactanos desde aquí --> http://bit.ly/2EOZOBt

Solo detalla lo sucedido y nuestro equipo te responderá en la mayor brevedad posible par asesorarte en un máximo de 48 horas hábiles.

Te esperamos desde allí.