Irresponsabilidad al no notificar un envío de devolución

Vendi un producto por mercado libre y la persona que lo compró cancelo la venta y quería el dinero de vuelta, accedí sin problema pero ella no me mandaba el paquete no se por qué, la cuestión es que pidió intervención a mercado libre y ellos se comunicaron conmigo y yo les respondí diciendo que le di la opción de devolverle el dinero a la otra persona pero no sabia porqué todavía no me mandaba el paquete de vuelta, ellos me contestaron al otro día diciendo que cerraron el reclamo y que le devolvieron el dinero a la otra persona sin darme ningún tipo de información sobre mi paquete, a todo esto yo jamas recibí ni un mail ni nada y solo tenia un msj de la otra persona diciendo que mando el paquete, jamas fui notificada de absolutamente nada sobre el envío del paquete y espere por semanas, cuando pude ver por la página del correo donde estaba mi paquete, veo que estaba en berazategui siendo que yo soy de quilmes, estuvo muchos días en la sucursal que sabrá dios que sucursal es esa porque vuelvo a repetir a mi jamas me notificaron de ningún envío ni nada, no se ni en que sucursal esta, lo único que se es que es en berazategui, le mande msj y comentarios a mercado libre por twitter, facebook, instagram y whatsapp. No se que más tengo que hacer para que me contesten y se hagan cargo de lo que paso, quiero que me digan donde esta el paquete o me den el dinero del valor del producto ya que no fueron capaces de mandarme un solo mail avisandome de que lo habían mandado ni absolutamente nada

Hola Andrea,

Agradecemos la información enviada y te damos la tranquilidad de que ya elevamos tu consulta.

Nuestro sector especializado te estará contactando a la brevedad vía email con el número de consulta ********.

¡Buena semana!

Andrea N  Solución rechazada:

Mercado libre no se está haciendo responsable de lo que paso, y la chica que tiene mi producto no me lo quiere devolver... La verdad estoy en la nada y sin ninguna solución ya que tanto mercado libre como la chica que me compro y cancelo la compra se están cagando en mi (vulgarmente hablando), yo perdí el producto y el dinero