Mercado Libre

Estafa por compra de tv samsung 50 pulgadas

Compre una tv samsung mu6100 por mercado libre. El vendedor pauso la publicacion y me envio un mil de contacto para arreglar la venta por alli. Me mando un comprobante de mercado pago para abonar en efectivo por pago facil, el cual realice el dia viernes 31/05. Le envie el comprobante pago por mail y el vendedor me envio una direccion por donde podia buscar la tele. Esa direccion no existia y el vendedor dejo de contestarme. Hice el reclamo por mercado pago y la denuncia de la publicacion por mercado libre. Todavia no tengo novedades al respecto.

¡Hola Emilia! Si ya iniciaste el reclamo con el equipo encargado, debes aguardar su contacto, ellos se comunicarán vía e-mail.

Sigue el contacto desde tu cuenta para que pueda resolverse lo antes posible.

¡Quedamos a tu disposición!

Emilia  Solución rechazada:

Todavía no tuve respuesta